Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto Digital en reclamador.es

Legal

18 septiembre, 2018

El portal reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Marcelo Royán, hasta ahora Director de Tecnología y Producto en Entradas.com, como Director de Innovación y Producto Digital.

El nuevo directivo, que trabaja en proyectos digitales desde finales de los 90, tanto en el mundo corporativo como en el de startups, se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito aplicando las últimas tecnologías para llevar el producto de reclamador.es al siguiente nivel. Para ello dirigirá al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito, compuesto por 18 personas en las áreas de ingeniería de desarrollo y experiencia del usuario.

Royán (Madrid, 1971) cuenta con una destacada trayectoria profesional, con más de 20 años experiencia en el mundo de la tecnología y producto digital en empresas tan diversas como Deloitte o entradas.com, además de haber creado su propia empresa de marketing digital (LogiQo) y ser socio fundador del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), una de las escuelas dentro del mundo digital más reconocidas en España.

El nuevo directivo de reclamador.es es ingeniero en informática y Máster en Business Management. Lleva trabajando en proyectos digitales toda su carrera, que inició como programador en la Oficina de Comercio Exterior de España en Washington DC (EE.UU.). Fue senior consultant en Deloitte (1998), y más tarde senior manager del área de desarrollo de aplicaciones de la Comisión Europea (2002). En 2004 fundó la agencia de marketing digital LogiQo, donde pasó más de 9 años dando servicio de digitalización a algunas de las principales empresas españolas, entre ellas Canal+, Randstad, MasMovil, Caser, Jazztel, Santillana, NH Hoteles y  Vodafone. En 2015 se convirtió en Chief Technology Officer y CPO de Entradas.com.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE