Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto Digital en reclamador.es

Legal

18 septiembre, 2018

El portal reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Marcelo Royán, hasta ahora Director de Tecnología y Producto en Entradas.com, como Director de Innovación y Producto Digital.

El nuevo directivo, que trabaja en proyectos digitales desde finales de los 90, tanto en el mundo corporativo como en el de startups, se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito aplicando las últimas tecnologías para llevar el producto de reclamador.es al siguiente nivel. Para ello dirigirá al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito, compuesto por 18 personas en las áreas de ingeniería de desarrollo y experiencia del usuario.

Royán (Madrid, 1971) cuenta con una destacada trayectoria profesional, con más de 20 años experiencia en el mundo de la tecnología y producto digital en empresas tan diversas como Deloitte o entradas.com, además de haber creado su propia empresa de marketing digital (LogiQo) y ser socio fundador del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), una de las escuelas dentro del mundo digital más reconocidas en España.

El nuevo directivo de reclamador.es es ingeniero en informática y Máster en Business Management. Lleva trabajando en proyectos digitales toda su carrera, que inició como programador en la Oficina de Comercio Exterior de España en Washington DC (EE.UU.). Fue senior consultant en Deloitte (1998), y más tarde senior manager del área de desarrollo de aplicaciones de la Comisión Europea (2002). En 2004 fundó la agencia de marketing digital LogiQo, donde pasó más de 9 años dando servicio de digitalización a algunas de las principales empresas españolas, entre ellas Canal+, Randstad, MasMovil, Caser, Jazztel, Santillana, NH Hoteles y  Vodafone. En 2015 se convirtió en Chief Technology Officer y CPO de Entradas.com.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE