Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto Digital en reclamador.es

Legal

18 septiembre, 2018

El portal reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Marcelo Royán, hasta ahora Director de Tecnología y Producto en Entradas.com, como Director de Innovación y Producto Digital.

El nuevo directivo, que trabaja en proyectos digitales desde finales de los 90, tanto en el mundo corporativo como en el de startups, se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito aplicando las últimas tecnologías para llevar el producto de reclamador.es al siguiente nivel. Para ello dirigirá al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito, compuesto por 18 personas en las áreas de ingeniería de desarrollo y experiencia del usuario.

Royán (Madrid, 1971) cuenta con una destacada trayectoria profesional, con más de 20 años experiencia en el mundo de la tecnología y producto digital en empresas tan diversas como Deloitte o entradas.com, además de haber creado su propia empresa de marketing digital (LogiQo) y ser socio fundador del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), una de las escuelas dentro del mundo digital más reconocidas en España.

El nuevo directivo de reclamador.es es ingeniero en informática y Máster en Business Management. Lleva trabajando en proyectos digitales toda su carrera, que inició como programador en la Oficina de Comercio Exterior de España en Washington DC (EE.UU.). Fue senior consultant en Deloitte (1998), y más tarde senior manager del área de desarrollo de aplicaciones de la Comisión Europea (2002). En 2004 fundó la agencia de marketing digital LogiQo, donde pasó más de 9 años dando servicio de digitalización a algunas de las principales empresas españolas, entre ellas Canal+, Randstad, MasMovil, Caser, Jazztel, Santillana, NH Hoteles y  Vodafone. En 2015 se convirtió en Chief Technology Officer y CPO de Entradas.com.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 978
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número