Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto Digital en reclamador.es

Legal

18 septiembre, 2018

El portal reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Marcelo Royán, hasta ahora Director de Tecnología y Producto en Entradas.com, como Director de Innovación y Producto Digital.

El nuevo directivo, que trabaja en proyectos digitales desde finales de los 90, tanto en el mundo corporativo como en el de startups, se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito aplicando las últimas tecnologías para llevar el producto de reclamador.es al siguiente nivel. Para ello dirigirá al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito, compuesto por 18 personas en las áreas de ingeniería de desarrollo y experiencia del usuario.

Royán (Madrid, 1971) cuenta con una destacada trayectoria profesional, con más de 20 años experiencia en el mundo de la tecnología y producto digital en empresas tan diversas como Deloitte o entradas.com, además de haber creado su propia empresa de marketing digital (LogiQo) y ser socio fundador del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), una de las escuelas dentro del mundo digital más reconocidas en España.

El nuevo directivo de reclamador.es es ingeniero en informática y Máster en Business Management. Lleva trabajando en proyectos digitales toda su carrera, que inició como programador en la Oficina de Comercio Exterior de España en Washington DC (EE.UU.). Fue senior consultant en Deloitte (1998), y más tarde senior manager del área de desarrollo de aplicaciones de la Comisión Europea (2002). En 2004 fundó la agencia de marketing digital LogiQo, donde pasó más de 9 años dando servicio de digitalización a algunas de las principales empresas españolas, entre ellas Canal+, Randstad, MasMovil, Caser, Jazztel, Santillana, NH Hoteles y  Vodafone. En 2015 se convirtió en Chief Technology Officer y CPO de Entradas.com.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE