marcas

Las 10 marcas españolas mejor valoradas a nivel internacional

Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda para profesionales líder en el mundo que cuenta con 15.000 clientes profesionales en España y más de 150.000 clientes en 173...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Según los datos aportados por Brand, el único ranking que combina entrevistas a más de 3 millones de consumidores con el desempeño financiero de las marcas, Zara y Movistar son las únicas marcas...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda organizado por Ecommerce News y patrocinado por Retail Rocket y GLS. Una jornada de aprendizaje y transmisión de...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se caracterizan por tener un diseño original y práctico, por la calidad de sus pieles, acabados artesanales y por...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo seducen las marcas para conquistar al consumidor en la campaña navideña?

Durante la campaña de Navidad, las previsiones de consumo se disparan. En concreto este 2016 los españoles gastarán en regalos navideños una media de 248 euros, la inversión más alta desde 2011...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Amazon anunció a principios de este mes de noviembre el lanzamiento de Dash Button en España. Es un práctico dispositivo wifi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las marcas obtienen una respuesta del 70% de los usuarios en redes sociales

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, presentó ayer el IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales, elaborado junto a las empresas...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE