Marc Benioff, de Salesforce, promociona los recortes tributarios de Trump

EEUU

3 septiembre, 2018

Según publica el portal Business Insider, Marc Benioff, CEO de Salesforce, estaría de acuerdo con los recortes de impuestos y al enfoque desregulatorio de la administración Trump, a pesar de ser Benioff una figura muy crítica con el presidente de los Estados Unidos.

En la presentación de la ganancias trimestrales de Salesforce, el co-CEO Marc Benioff señaló "nunca había visto a los CEO gastar de forma tan agresiva", y que gran parte de su dinero se destinará a herramientas de "transformación digital", como el software de Salesforce.

"Se han beneficiado enormemente de estos recortes tributarios y especialmente del enfoque de desregulación, especialmente en Estados Unidos. En general, no conozco a ningún CEO que no esté gastando agresivamente a un nivel en el que no los había visto gastar antes", apuntó Benioff.

Un portavoz de Salesforce se comunicó con el portal Business Insider indicando que los comentarios de Benioff "claramente no eran sobre política" y que simplemente estaba "diciendo lo que muchos otros han hablado sobre el gasto".

El CEO, que se reunió el pasado mes en Suiza con ejecutivos para reunirse con ejecutivos europeos, afirmó que la tendencia es válida para los ejecutivos Estados Unidos, Europa y Asia, y el deseo de tener más interacciones 1-to-1 entre los consumidores y la marca, algo que comparten los dirigentes europeos: "Veo un profundo anhelo de que tengan una relación más completa con su cliente", declaró Benioff.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE