Marc Benioff, de Salesforce, promociona los recortes tributarios de Trump

EEUU

3 septiembre, 2018

Según publica el portal Business Insider, Marc Benioff, CEO de Salesforce, estaría de acuerdo con los recortes de impuestos y al enfoque desregulatorio de la administración Trump, a pesar de ser Benioff una figura muy crítica con el presidente de los Estados Unidos.

En la presentación de la ganancias trimestrales de Salesforce, el co-CEO Marc Benioff señaló "nunca había visto a los CEO gastar de forma tan agresiva", y que gran parte de su dinero se destinará a herramientas de "transformación digital", como el software de Salesforce.

"Se han beneficiado enormemente de estos recortes tributarios y especialmente del enfoque de desregulación, especialmente en Estados Unidos. En general, no conozco a ningún CEO que no esté gastando agresivamente a un nivel en el que no los había visto gastar antes", apuntó Benioff.

Un portavoz de Salesforce se comunicó con el portal Business Insider indicando que los comentarios de Benioff "claramente no eran sobre política" y que simplemente estaba "diciendo lo que muchos otros han hablado sobre el gasto".

El CEO, que se reunió el pasado mes en Suiza con ejecutivos para reunirse con ejecutivos europeos, afirmó que la tendencia es válida para los ejecutivos Estados Unidos, Europa y Asia, y el deseo de tener más interacciones 1-to-1 entre los consumidores y la marca, algo que comparten los dirigentes europeos: "Veo un profundo anhelo de que tengan una relación más completa con su cliente", declaró Benioff.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE