Manzanapolis

“Para 2016 nos gustaría superar las 1.000 transacciones y abrirnos a otros mercados”

Manzanapolis arrancó su andadura en septiembre de 2015 ofreciendo una propuesta económica y segura para aquellos fans de los productos de Apple. En Ecommerce News pudimos entrevistar a Albert Ruiz i...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el portal de referencia para la compra-venta de productos Apple de segunda mano, prevé la entrada a finales de...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Manzanapolis inicia su primera ronda de financiación

Los hábitos de compra de los consumidores está cambiando e internet se ha convertido en un gran canal de negocio. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por la red para vender y posicionar en...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Nace Manzanapolis, el marketplace de productos de Apple de segunda mano

Manzanapolis persigue dar rigurosidad y crear experiencias positivas a un mercado en crecimiento sustancial. A diferencia de otros portales de compra-venta de segunda mano, Manzanapolis pretende hacer...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE