ManoMano elige Unlimitail para la expansión de su red de Retail Media en Francia y Europa

Unlimitail ha anunciado el lanzamiento de su asociación estratégica con ManoMano, el marketplace líder dedicado al bricolaje, el hogar y la jardinería en Europa. En concreto, según informan en un comunicado, esta asociación fortalece la red de socios de Unlimitail, acercando la alianza a su ambición de convertirse en el actor líder en los mercados en Europa.

ManoMano, ya activo en Retail Media desde hace 4 años, ofrece muchas soluciones a sus marcas y vendedores asociados para aumentar su rendimiento y visibilidad en su entorno de comercio electrónico: productos patrocinados, banners, campañas de CRM, co-branding de TV/Radio, activaciones en redes sociales, pero también intercambio de datos o estudios ad hoc, tanto para audiencias B2B como B2C.

En este contexto, ManoMano y Unlimitail están trabajando mano a mano para integrar las soluciones de Retail Media de Unlimitail, que se implementarán a finales del verano en los cinco mercados clave de ManoMano: Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia, tanto para B2B como para B2C.

Esta asociación marca una nueva etapa de expansión para la red de Retail Media de ManoMano. Ahora, la empresa ahora podrá ofrecer formatos innovadores, incluidos banners receptivos que incluyen una orientación precisa basada en el comportamiento de los compradores de ManoMano, así como la extensión de la audiencia en el entorno de los editores para finales de año. Estas activaciones se realizarán a través de una interfaz unificada, accesible en autoservicio y con la medición del rendimiento conciliada a nivel de comprador.

De este modo, las marcas asociadas podrán destacar sus productos en formatos premium, ganando visibilidad e impacto comercial gracias a los 50 millones de visitantes al mes de la marca y a los 7 millones de clientes activos. Para ello, Unlimitail proporcionará a ManoMano su tecnología publicitaria «Epsilon Retail Media», así como apoyo en la gestión de las operaciones publicitarias y la comercialización de esta nueva oferta a marcas y agencias.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados por ManoMano, es un socio líder en el entorno del bricolaje y el hogar, así como una empresa que comparte nuestra visión de Retail media innovadora y exitosa. También es una confirmación del papel de Unlimitail en ayudar a los socios de la alianza a escala internacional«, señaló Thibault Hennion, director de operaciones de Unlimitail.

«El Retail Media es una combinación ganadora: mejora la experiencia del usuario al tiempo que aporta valor comercial a las marcas. Colaborar con Unlimitail nos permite monetizar de manera efectiva nuestra audiencia y acelerar la visibilidad de nuestros socios«, dijo por su lado Eloïse Nahon, directora de Retail Media & Advertising para Partners en ManoMano.

De cara a los próximos meses, Unlimitail y ManoMano planean desarrollar nuevos formatos publicitarios, con el objetivo de fortalecer aún más las capacidades que ofrecen a las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: