MANGO reestructura su estrategia omnicanal con la incorporación de Oleksandra Melnyk, ex manager de Deloitte

Actualidad

4 enero, 2017

MANGO es consciente de la importancia de tener una estrategia omnicanal sólida, motivo por el que el minorista español ha creado un nuevo departamento de Customer Experience (CX), desde donde se diseñará una nueva hoja de ruta que permitirá garantizar la homogeneidad e idoneidad de la experiencia de los clientes en cada uno de los canales y puntos de contacto de la marca.

Para liderar este proyecto, el retailer de moda ha incorporado a Oleksandra Melnyk como Directora Operativa de Customer Experience, que posee una dilatada experiencia en el Área de Consultoría Estratégica de CX, adquirida principalmente en Daemon Quest - Deloitte, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Esta iniciativa pretende optimizar el conocimiento que MANGO tiene de sus clientes para poder identificar las necesidades de cada uno de ellos/as y así ser capaz de ofrecerles una experiencia individualizada. 

En 2014 MANGO creó un Comité de CX con el objetivo de fomentar una visión omnicanal de los clientes. Oleksandra Melnyk pasará a formar parte de dicho Comité, compuesto por representantes de los departamentos involucrados en la relación con el cliente, y será la responsable de su coordinación, así como del seguimiento en la ejecución de todas las iniciativas que se aprueben en el mismo.

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