Mango pone en marcha un nuevo servicio que permite comprar en tiendas físicas a través de tablets

Smart Phones & Tablets

12 septiembre, 2012

mango-logo“¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado MANGO: la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento.

Según informa la propia compañía, el proyecto ha sido puesto en marcha a principios de septiembre, y con él se permite la venta a través de dispositivos tablet, que tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda la colección de MANGO, HE by MANGO y MANGO Touch. La marca, que tiene una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

El nuevo servicio, disponible en más de 500 tiendas repartidas en países como España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA, es de fácil uso: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país. Como siempre, se mantendrán las ventajas de la compra online de MANGO: transporte gratuito a tienda, transporte gratuito a domicilio a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO o por correo.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 4.168.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube, con un canal Premium (youtube.com/mangofashion) en Instagram (@Mangofashion), en Pinterest (pinterest.com/mangofashion) y recientemente en Google+.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1051
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE