Mango apuesta por la omnicanalidad con Shazam

Actualidad

22 marzo, 2017

Mango pone en marcha su última iniciativa en su apuesta por la omnicanalidad en sus establecimientos físicos de la mano de Shazam, que cuenta con 120 millones de usuarios activos mensuales. 

La compañía catalana permitirá a sus clientes conectarse a través de la plataforma a las playlists de Mango y elegir qué música sonará en el establecimiento .

Este proyecto ha sido desarrollado junto a Mood Media y actualmente está disponible en 20 establecimientos. Pero este no es el primer paso de Mango hacia la omnicanalidad. Anteriormente, la compañía ya ha puesto en marcha el e-ticket y el probador digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el coche

SEAT será el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE