Mango lanza Fashion Assistant: un chatbot en la App con reconocimiento de imagen

Actualidad

5 febrero, 2019

Mango da un paso más en innovación digital con el lanzamiento de una nueva funcionalidad en sus Apps de iOS y Android llamada Fashion Assistant. Esta permite a los usuarios encontrar y comprar sus prendas favoritas subiendo una foto desde el propio dispositivo.

El usuario puede subir cualquier tipo de imagen: bien puede tratarse de una foto ya existente en su dispositivo móvil o bien puede hacer una foto de cualquier prenda que haya visto en una tienda, en una página web, en una revista o en alguna publicación de los influencers a los que sigue.

La aplicación buscará, a través de tecnología de reconocimiento de imagen, esa misma prenda o bien una similar que esté disponible en el catálogo de productos en ese momento.

En el caso de que el usuario prefiera hacer la búsqueda mediante un texto, Fashion Assistant irá guiando paso a paso al usuario a través de posibles respuestas hasta llegar al producto buscado

Según Guillermo Corominas, director del Área de Cliente en MANGO: “La experiencia de cliente es un elemento clave dentro del proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo en MANGO. Esta funcionalidad es un claro ejemplo de nuestra determinación por lanzar iniciativas que, a través de la tecnología, aporten valor a nuestros clientes.Fashion Assistant facilita enormemente la búsqueda y el proceso de compra de artículos dentro de nuestra App. Es importante seguir innovando en dispositivos móviles ya que cada vez representan la mayor parte del tráfico online”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que la compañía está inmerso y que ya ha supuesto la inversión de 75 millones en los últimos dos años.

En este sentido, Mango anunció a finales del pasado año que en los próximos meses contará con nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona. Precisamente, estas oficinas albergarán el centro de innovación digital de la compañía, cuya misión será asegurar los ambiciosos ritmos de crecimiento del negocio online, así como desarrollar los proyectos de omnicanalidad previstos para los próximos años.    

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 964
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE