Mango Kids llega al mercado Chino a través de su e-commerce y la plataforma Tmall

Actualidad

24 septiembre, 2018

MANGO afianza su presencia en China con el desembarco de su línea de moda infantil, MANGO Kids. La firma llega al mercado a través de su plataforma e-commerce y la del gigante asiático Tmall. La colección, formada por diseños para niño y niña, estará disponible en ambas plataformas a partir del 24 de Septiembre.

David Sancho, Director Ejecutivo de MANGO en China, ha declarado: "MANGO Kids es una de las marcas que quedaba por llegar a China. La línea infantil es una de las colecciones con gran potencial de crecimiento. El objetivo de la compañía es consolidar todos los canales de venta en mercados donde tenemos alta presencia y crecer en el canal online en países donde aún tenemos baja capilaridad".

China es uno de los principales mercados para la marca dentro de Asia, una zona que representa más del 13% de la facturación total de MANGO. Desde su llegada al país en 2002, la firma suma más de 27 puntos de venta entre establecimientos y canales online, una plataforma fundamental para el conjunto del Grupo. A lo largo del 2017, MANGO ha acelerado su crecimiento online con un 15,4% más de ventas hasta alcanzar la cifra de 339,9 millones de euros, lo que ya supone el 15,5% de la facturación total del Grupo.

MANGO vende desde 2010 a través de Tmall, partner estratégico de la compañía en el mercado Chino. Ambas compañías coinciden en una clara apuesta por el desarrollo de negocio y desde el pasado año la firma opera través del sistema de pago Alipay, perteneciente al grupo Alibaba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE