Mango Kids llega al mercado Chino a través de su e-commerce y la plataforma Tmall

Actualidad

24 septiembre, 2018

MANGO afianza su presencia en China con el desembarco de su línea de moda infantil, MANGO Kids. La firma llega al mercado a través de su plataforma e-commerce y la del gigante asiático Tmall. La colección, formada por diseños para niño y niña, estará disponible en ambas plataformas a partir del 24 de Septiembre.

David Sancho, Director Ejecutivo de MANGO en China, ha declarado: "MANGO Kids es una de las marcas que quedaba por llegar a China. La línea infantil es una de las colecciones con gran potencial de crecimiento. El objetivo de la compañía es consolidar todos los canales de venta en mercados donde tenemos alta presencia y crecer en el canal online en países donde aún tenemos baja capilaridad".

China es uno de los principales mercados para la marca dentro de Asia, una zona que representa más del 13% de la facturación total de MANGO. Desde su llegada al país en 2002, la firma suma más de 27 puntos de venta entre establecimientos y canales online, una plataforma fundamental para el conjunto del Grupo. A lo largo del 2017, MANGO ha acelerado su crecimiento online con un 15,4% más de ventas hasta alcanzar la cifra de 339,9 millones de euros, lo que ya supone el 15,5% de la facturación total del Grupo.

MANGO vende desde 2010 a través de Tmall, partner estratégico de la compañía en el mercado Chino. Ambas compañías coinciden en una clara apuesta por el desarrollo de negocio y desde el pasado año la firma opera través del sistema de pago Alipay, perteneciente al grupo Alibaba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE