Mango introduce los pagos móviles en sus tiendas físicas

Actualidad

20 octubre, 2016

Mango ofrece un nuevo sistema de pago con el objetivo de agilizar el proceso de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes, evitando las colas en caja.

banner-marcas-mcc-2016-v2El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento, gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.

Otra de sus ventajas es que los clientes tienen la posibilidad de localizar todas aquellas prendas de la colección de Mango que no estén expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente online, lo que permite a la marca ofrecer un servicio cada vez más ágil, amplio y personalizado.

Mango puso en marcha este proyecto a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, siguiendo su estrategia de situar al cliente en el eje central del negocio. Ante el éxito de este nuevo método, desde el pasado mes de septiembre el pago móvil está ya disponible en quince tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras. En noviembre, 35 tiendas ya contarán con este sistema que, a corto plazo, se irá implementando en todas las megastores de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mango lanza ‘Mango likes you’, un club de fidelización omnicanal que apuesta por las experiencias

Mango ha lanzado un programa de fidelización llamado Mango likes you. Este nombre...

  • 11 abril, 2019
  • 1 comentario

Mango generó unas ventas online por valor de 294 MM€ en 2016

La firma de moda española Mango reportó un crecimiento del 25,6% de su ecommerce, hasta...

  • 14 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE