Mango introduce los pagos móviles en sus tiendas físicas

Actualidad

20 octubre, 2016

Mango ofrece un nuevo sistema de pago con el objetivo de agilizar el proceso de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes, evitando las colas en caja.

banner-marcas-mcc-2016-v2El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento, gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.

Otra de sus ventajas es que los clientes tienen la posibilidad de localizar todas aquellas prendas de la colección de Mango que no estén expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente online, lo que permite a la marca ofrecer un servicio cada vez más ágil, amplio y personalizado.

Mango puso en marcha este proyecto a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, siguiendo su estrategia de situar al cliente en el eje central del negocio. Ante el éxito de este nuevo método, desde el pasado mes de septiembre el pago móvil está ya disponible en quince tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras. En noviembre, 35 tiendas ya contarán con este sistema que, a corto plazo, se irá implementando en todas las megastores de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mango generó unas ventas online por valor de 294 MM€ en 2016

La firma de moda española Mango reportó un crecimiento del 25,6% de su ecommerce, hasta...

  • 14 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 junio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE