Mango introduce los pagos móviles en sus tiendas físicas

Actualidad

20 octubre, 2016

Mango ofrece un nuevo sistema de pago con el objetivo de agilizar el proceso de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes, evitando las colas en caja.

banner-marcas-mcc-2016-v2El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento, gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.

Otra de sus ventajas es que los clientes tienen la posibilidad de localizar todas aquellas prendas de la colección de Mango que no estén expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente online, lo que permite a la marca ofrecer un servicio cada vez más ágil, amplio y personalizado.

Mango puso en marcha este proyecto a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, siguiendo su estrategia de situar al cliente en el eje central del negocio. Ante el éxito de este nuevo método, desde el pasado mes de septiembre el pago móvil está ya disponible en quince tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras. En noviembre, 35 tiendas ya contarán con este sistema que, a corto plazo, se irá implementando en todas las megastores de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mango generó unas ventas online por valor de 294 MM€ en 2016

La firma de moda española Mango reportó un crecimiento del 25,6% de su ecommerce, hasta...

  • 14 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 junio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE