Mango abrirá un centro de innovación digital en el 22@ para acelerar el e-commerce y la omnicanalidad

Actualidad

8 noviembre, 2018

Mango contará con nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona. La compañía está barajando varias localizaciones y espera poder inaugurar las nuevas instalaciones a principios de 2019. Estas oficinas, que tendrán una superficie de entre 800 y 1.000 m2, albergarán el centro de innovación digital de la compañía, cuya misión será asegurar los ambiciosos ritmos de crecimiento del negocio online, así como desarrollar los proyectos de omnicanalidad previstos para los próximos años.

Inicialmente se trasladará a estas nuevas oficinas una parte del equipo ya existente en la central, a la que progresivamente se irán incorporando nuevos colaboradores, hasta llegar a una cifra de 100 personas en el plazo de dos años. Los equipos que trabajen en el centro de innovación seguirán colaborando mano a mano con el resto de equipos de la central de Palau-solità i Plegamans.

Mango está buscando activamente perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en Marketing digital de Performance (SEM), Product Owners, UX, UI, QA, Agile coaches y Scrum masters.

Mango vende online en 83 países. Las ventas online ya suponen un 15,5% del total de facturación y en 2017 la cifra de venta de este canal se incrementó en un 15,4% hasta alcanzar los 339,2 millones de euros. La compañía confía en que la venta online alcance el 20% de la facturación total a lo largo de 2019, un objetivo previsto inicialmente para finales de 2020.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE