Mango abre su centro de innovación digital en 22@, Barcelona

Actualidad

8 abril, 2019

Mango ha abierto su nuevo centro de innovación digital en el distrito 22@ de Barcelona. La compañía de distribución de moda catalana ya se ha instalado en el edificio Ecourban, propiedad del family office de la familia Sorjús, ubicado en el número 119 de la calle Almogàvers del distrito tecnológico de Barcelona, tal y como adelantó EjePrime.

El equipo que ya se ha trasladado al nuevo hub está formado por 30 profesionales del entorno digital, a los que se irán sumando nuevos colaboradores hasta alcanzar las 100 personas durante los próximos años.

La multinacional de moda está buscando activamente perfiles de ingenieros desarrolladores; expertos en marketing digital de performance media; product owners; diseñadores de producto digital; QA; agile coaches y scrum masters; así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops y DataOps.

En las nuevas oficinas, Mango compartirá edificio con la sede de varias compañías de perfil tecnológico. El objetivo de Mango con la creación de su nuevo hub es asegurar el crecimiento del negocio online de la compañía, así como desarrollar nuevos proyectos de omnicanalidad en los siguientes ejercicios.

Elena Carasso, directora de los departamentos de Online y de Cliente de Mango, explica que “la compañía aspira a ser líder digital del mercado de la moda y motor de cambio en la industria y, para ello, es necesario incorporar talento en áreas estratégicas. Mango está en pleno proceso de transformación digital y, a través de la implementación de innovaciones tecnológicas, estamos mejorando los diferentes procesos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número