Mañana se celebra el I SafetyPay Gambling Forum, con la temática “Influencia de los medios de pago en el sector del juego online”

Eventos

29 enero, 2013

SafetyPay

Mañana jueves tendrá lugar en Madrid el I SafetyPay Gambling Forum, evento de referencia que bajo la temática  ‘Influencia de los medios de pago en el sector del juego online’ pretende ayudar a bancos, compañías y operadores del sector de Gambling a mejorar sus procesos de pagos y su rentabilidad.

Durante la jornada se analizará también la situación del sector online y las diferentes opciones de estas empresas para ofertar servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Las nuevas necesidades de la sociedad actual, el mundo del Gambling y las apuestas online requieren de un análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

Safetypay será el anfitrión, al ofrecer un sistema de pagos global y seguro para compras por Internet, donde las empresas, los bancos y los consumidores disponen de la mejor solución de pago online.

El Forum será introducido por José Mª García, Director de SafetyPay España, al que seguirán Cristina Morán del Real, Consultor & Media Analytics de Nielsen con su ponencia “Introducción datos del sector Gambling”, Jordi Pascual, Director e-commerce de Banco Sabadell y   Raúl Ibáñez, Customer Engagement Manager de Betfair.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE