Mañana se celebra el I SafetyPay Gambling Forum, con la temática “Influencia de los medios de pago en el sector del juego online”

Eventos

29 enero, 2013

SafetyPay

Mañana jueves tendrá lugar en Madrid el I SafetyPay Gambling Forum, evento de referencia que bajo la temática  ‘Influencia de los medios de pago en el sector del juego online’ pretende ayudar a bancos, compañías y operadores del sector de Gambling a mejorar sus procesos de pagos y su rentabilidad.

Durante la jornada se analizará también la situación del sector online y las diferentes opciones de estas empresas para ofertar servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Las nuevas necesidades de la sociedad actual, el mundo del Gambling y las apuestas online requieren de un análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

Safetypay será el anfitrión, al ofrecer un sistema de pagos global y seguro para compras por Internet, donde las empresas, los bancos y los consumidores disponen de la mejor solución de pago online.

El Forum será introducido por José Mª García, Director de SafetyPay España, al que seguirán Cristina Morán del Real, Consultor & Media Analytics de Nielsen con su ponencia “Introducción datos del sector Gambling”, Jordi Pascual, Director e-commerce de Banco Sabadell y   Raúl Ibáñez, Customer Engagement Manager de Betfair.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE