Mañana miércoles tendrá lugar la segunda edición del evento “Emprender en eCommerce, primeros pasos” organizado por Sugerendo

Eventos

15 abril, 2013

Mañana miércoles tendrá lugar la II Edición de “Emprender en eCommerce, primeros pasos”, evento organizado por la empresa especializada en creación de tiendas online Sugerendo, y que está orientado a emprendedores que quieran empezar un negocio en el mundo del comercio electrónico o a PYMES que quieran dar el salto al canal online.

Se trata de un evento de media jornada de duración en el que se dará una panorámica de las áreas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un negocio a Internet: Estudio del mercado, desarrollo e implantación, comunicación, experiencia de usuario, métodos de pago, atención al cliente, legislación y logística.

El evento contará con la participación de los siguientes conferenciantes:

  • Goyo Hernandez, (Feebbo) , Estudios de mercado en eCommerce.
     
  • Juan Manuel Rubio, (Sugerendo), Plataforma tecnológica en eCommerce.
     
  • Diego Suárez, (Socialidea), Redes sociales en eCommerce.
     
  • José Carlos Cortizo, (BrainSins), Experiencia de usuario en eCommerce.
     
  • Jorge Sorial, (Sagepay), Métodos de pago en eCommerce.
     
  • César Álvarez, (The Shop Expert), Atención al cliente en eCommerce.
     
  • Gonzalo Ulloa, (You&Law), Legislación en eCommerce.
     
  • José Luis Morato, (Retos Logísticos), Logística en eCommerce.

El ciclo de ponencias es totalmente gratuito y limitado a 60 plazas. Los asistentes deben reservar su entrada para cada una de las ponencias a las que desea asistir (para reservar tu plaza pincha aquí).

El evento tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las 16:00 horas en el salón de actos del Vivero de empresas de Vicálvaro, situado en la calle de Villablanca 85, 28032, Madrid. (Parking gratuito para los asistentes).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE