Mañana miércoles tendrá lugar la segunda edición del evento “Emprender en eCommerce, primeros pasos” organizado por Sugerendo

Eventos

15 abril, 2013

Mañana miércoles tendrá lugar la II Edición de “Emprender en eCommerce, primeros pasos”, evento organizado por la empresa especializada en creación de tiendas online Sugerendo, y que está orientado a emprendedores que quieran empezar un negocio en el mundo del comercio electrónico o a PYMES que quieran dar el salto al canal online.

Se trata de un evento de media jornada de duración en el que se dará una panorámica de las áreas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un negocio a Internet: Estudio del mercado, desarrollo e implantación, comunicación, experiencia de usuario, métodos de pago, atención al cliente, legislación y logística.

El evento contará con la participación de los siguientes conferenciantes:

  • Goyo Hernandez, (Feebbo) , Estudios de mercado en eCommerce.
     
  • Juan Manuel Rubio, (Sugerendo), Plataforma tecnológica en eCommerce.
     
  • Diego Suárez, (Socialidea), Redes sociales en eCommerce.
     
  • José Carlos Cortizo, (BrainSins), Experiencia de usuario en eCommerce.
     
  • Jorge Sorial, (Sagepay), Métodos de pago en eCommerce.
     
  • César Álvarez, (The Shop Expert), Atención al cliente en eCommerce.
     
  • Gonzalo Ulloa, (You&Law), Legislación en eCommerce.
     
  • José Luis Morato, (Retos Logísticos), Logística en eCommerce.

El ciclo de ponencias es totalmente gratuito y limitado a 60 plazas. Los asistentes deben reservar su entrada para cada una de las ponencias a las que desea asistir (para reservar tu plaza pincha aquí).

El evento tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las 16:00 horas en el salón de actos del Vivero de empresas de Vicálvaro, situado en la calle de Villablanca 85, 28032, Madrid. (Parking gratuito para los asistentes).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vende productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número