Mañana miércoles tendrá lugar la segunda edición del evento “Emprender en eCommerce, primeros pasos” organizado por Sugerendo

Eventos

15 abril, 2013

Mañana miércoles tendrá lugar la II Edición de “Emprender en eCommerce, primeros pasos”, evento organizado por la empresa especializada en creación de tiendas online Sugerendo, y que está orientado a emprendedores que quieran empezar un negocio en el mundo del comercio electrónico o a PYMES que quieran dar el salto al canal online.

Se trata de un evento de media jornada de duración en el que se dará una panorámica de las áreas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un negocio a Internet: Estudio del mercado, desarrollo e implantación, comunicación, experiencia de usuario, métodos de pago, atención al cliente, legislación y logística.

El evento contará con la participación de los siguientes conferenciantes:

  • Goyo Hernandez, (Feebbo) , Estudios de mercado en eCommerce.
     
  • Juan Manuel Rubio, (Sugerendo), Plataforma tecnológica en eCommerce.
     
  • Diego Suárez, (Socialidea), Redes sociales en eCommerce.
     
  • José Carlos Cortizo, (BrainSins), Experiencia de usuario en eCommerce.
     
  • Jorge Sorial, (Sagepay), Métodos de pago en eCommerce.
     
  • César Álvarez, (The Shop Expert), Atención al cliente en eCommerce.
     
  • Gonzalo Ulloa, (You&Law), Legislación en eCommerce.
     
  • José Luis Morato, (Retos Logísticos), Logística en eCommerce.

El ciclo de ponencias es totalmente gratuito y limitado a 60 plazas. Los asistentes deben reservar su entrada para cada una de las ponencias a las que desea asistir (para reservar tu plaza pincha aquí).

El evento tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las 16:00 horas en el salón de actos del Vivero de empresas de Vicálvaro, situado en la calle de Villablanca 85, 28032, Madrid. (Parking gratuito para los asistentes).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE