Mañana miércoles tendrá lugar la segunda edición del evento “Emprender en eCommerce, primeros pasos” organizado por Sugerendo

Eventos

15 abril, 2013

Mañana miércoles tendrá lugar la II Edición de “Emprender en eCommerce, primeros pasos”, evento organizado por la empresa especializada en creación de tiendas online Sugerendo, y que está orientado a emprendedores que quieran empezar un negocio en el mundo del comercio electrónico o a PYMES que quieran dar el salto al canal online.

Se trata de un evento de media jornada de duración en el que se dará una panorámica de las áreas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un negocio a Internet: Estudio del mercado, desarrollo e implantación, comunicación, experiencia de usuario, métodos de pago, atención al cliente, legislación y logística.

El evento contará con la participación de los siguientes conferenciantes:

  • Goyo Hernandez, (Feebbo) , Estudios de mercado en eCommerce.
     
  • Juan Manuel Rubio, (Sugerendo), Plataforma tecnológica en eCommerce.
     
  • Diego Suárez, (Socialidea), Redes sociales en eCommerce.
     
  • José Carlos Cortizo, (BrainSins), Experiencia de usuario en eCommerce.
     
  • Jorge Sorial, (Sagepay), Métodos de pago en eCommerce.
     
  • César Álvarez, (The Shop Expert), Atención al cliente en eCommerce.
     
  • Gonzalo Ulloa, (You&Law), Legislación en eCommerce.
     
  • José Luis Morato, (Retos Logísticos), Logística en eCommerce.

El ciclo de ponencias es totalmente gratuito y limitado a 60 plazas. Los asistentes deben reservar su entrada para cada una de las ponencias a las que desea asistir (para reservar tu plaza pincha aquí).

El evento tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las 16:00 horas en el salón de actos del Vivero de empresas de Vicálvaro, situado en la calle de Villablanca 85, 28032, Madrid. (Parking gratuito para los asistentes).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE