Mamá al rescate; Llega a España el multimillonario negocio de los meal kits

Actualidad

11 enero, 2017

El éxito de programas televisivos como TopChef o MasterChef es sólo una muestra de que cocinar está de moda y, visto lo visto, parece que es una moda que ha venido para quedarse muchos años. Pero la realidad es que para muchas personas el día a día sigue significando llegar a casa, abrir la nevera y pensar: ¿Qué me hago hoy? ¿Tengo todos los ingredientes? ¿Cómo se prepara? ¿Tardaré mucho?

En definitiva, quebraderos de cabeza innecesarios.

La última revolución de las cenas llega a Barcelona

Mamá al Rescate pretende ofrecer una alternativa a estos quebraderos de cabeza. Esta Startup barcelononesa con una propuesta que consiste en ofrecer en su web (www.mamaalrescate.com) un conjunto de recetas diferentes cada semana que el cliente puede pedir, para posteriormente recibir una caja con los ingredientes necesarios junto con las recetas paso-a-paso para elaborarlas. Además son recetas optimizadas en lo que a tiempo de elaboración se refiere y que son aptas incluso para aquellos que sean unos completos novatos en términos culinarios.

Esta nueva propuesta culinaria ofrece una oportunidad para escapar de la rutina, no perder tiempo planificando las comidas, ahorrarse las idas y venidas al supermercado cuando falta algún ingrediente, no desperdiciar tanta comida y, por supuesto, disfrutar con platos de más categoría en el día a día.

Éxito en EEUU, Alemania, Reino Unido,…

Las llamadas empresas de meal kits, quizás inéditas en Barcelona, ya están arrasando en otros países. BlueApron, Plated y Hellofresh son sólo algunas de las más importantes en el sector que con sólo 5 años de vida ya están valoradas cada una en más de 1.000 millones de dólares.

Los tiempos están cambiando. La gente está más ocupada y busca optimizar su tiempo, y una buena prueba de ello es que el comercio electrónico cada día está más consolidado. Mamá al Rescate, es lo último para comer mejor optimizando el tiempo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

La empresa de tecnología Deliveroo ha recaudado 323 millones de euros (385 millones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Análisis de los hábitos de consumo a domicilio en Madrid y Barcelona

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, ha realizado un...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE