Mamá al rescate; Llega a España el multimillonario negocio de los meal kits

Actualidad

11 enero, 2017

El éxito de programas televisivos como TopChef o MasterChef es sólo una muestra de que cocinar está de moda y, visto lo visto, parece que es una moda que ha venido para quedarse muchos años. Pero la realidad es que para muchas personas el día a día sigue significando llegar a casa, abrir la nevera y pensar: ¿Qué me hago hoy? ¿Tengo todos los ingredientes? ¿Cómo se prepara? ¿Tardaré mucho?

En definitiva, quebraderos de cabeza innecesarios.

La última revolución de las cenas llega a Barcelona

Mamá al Rescate pretende ofrecer una alternativa a estos quebraderos de cabeza. Esta Startup barcelononesa con una propuesta que consiste en ofrecer en su web (www.mamaalrescate.com) un conjunto de recetas diferentes cada semana que el cliente puede pedir, para posteriormente recibir una caja con los ingredientes necesarios junto con las recetas paso-a-paso para elaborarlas. Además son recetas optimizadas en lo que a tiempo de elaboración se refiere y que son aptas incluso para aquellos que sean unos completos novatos en términos culinarios.

Esta nueva propuesta culinaria ofrece una oportunidad para escapar de la rutina, no perder tiempo planificando las comidas, ahorrarse las idas y venidas al supermercado cuando falta algún ingrediente, no desperdiciar tanta comida y, por supuesto, disfrutar con platos de más categoría en el día a día.

Éxito en EEUU, Alemania, Reino Unido,…

Las llamadas empresas de meal kits, quizás inéditas en Barcelona, ya están arrasando en otros países. BlueApron, Plated y Hellofresh son sólo algunas de las más importantes en el sector que con sólo 5 años de vida ya están valoradas cada una en más de 1.000 millones de dólares.

Los tiempos están cambiando. La gente está más ocupada y busca optimizar su tiempo, y una buena prueba de ello es que el comercio electrónico cada día está más consolidado. Mamá al Rescate, es lo último para comer mejor optimizando el tiempo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

La empresa de tecnología Deliveroo ha recaudado 323 millones de euros (385 millones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Análisis de los hábitos de consumo a domicilio en Madrid y Barcelona

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, ha realizado un...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE