Mamá al rescate; Llega a España el multimillonario negocio de los meal kits

Actualidad

11 enero, 2017

El éxito de programas televisivos como TopChef o MasterChef es sólo una muestra de que cocinar está de moda y, visto lo visto, parece que es una moda que ha venido para quedarse muchos años. Pero la realidad es que para muchas personas el día a día sigue significando llegar a casa, abrir la nevera y pensar: ¿Qué me hago hoy? ¿Tengo todos los ingredientes? ¿Cómo se prepara? ¿Tardaré mucho?

En definitiva, quebraderos de cabeza innecesarios.

La última revolución de las cenas llega a Barcelona

Mamá al Rescate pretende ofrecer una alternativa a estos quebraderos de cabeza. Esta Startup barcelononesa con una propuesta que consiste en ofrecer en su web (www.mamaalrescate.com) un conjunto de recetas diferentes cada semana que el cliente puede pedir, para posteriormente recibir una caja con los ingredientes necesarios junto con las recetas paso-a-paso para elaborarlas. Además son recetas optimizadas en lo que a tiempo de elaboración se refiere y que son aptas incluso para aquellos que sean unos completos novatos en términos culinarios.

Esta nueva propuesta culinaria ofrece una oportunidad para escapar de la rutina, no perder tiempo planificando las comidas, ahorrarse las idas y venidas al supermercado cuando falta algún ingrediente, no desperdiciar tanta comida y, por supuesto, disfrutar con platos de más categoría en el día a día.

Éxito en EEUU, Alemania, Reino Unido,…

Las llamadas empresas de meal kits, quizás inéditas en Barcelona, ya están arrasando en otros países. BlueApron, Plated y Hellofresh son sólo algunas de las más importantes en el sector que con sólo 5 años de vida ya están valoradas cada una en más de 1.000 millones de dólares.

Los tiempos están cambiando. La gente está más ocupada y busca optimizar su tiempo, y una buena prueba de ello es que el comercio electrónico cada día está más consolidado. Mamá al Rescate, es lo último para comer mejor optimizando el tiempo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

La empresa de tecnología Deliveroo ha recaudado 323 millones de euros (385 millones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Análisis de los hábitos de consumo a domicilio en Madrid y Barcelona

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, ha realizado un...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE