Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Makro abre su super online a través de Lola Market

Makro acaba de anunciar la apertura de su supermercado online al cliente final para que particulares puedan hacer sus compras, sin necesidad de que sea autónomo o empresa. Gracias al acuerdo al que la empresa de distribución a hostelería ha llegado con la plataforma online especializada en alimentación, Lola Market.

De esta manera, los ciudadanos de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid, ya pueden incorporar a MAKRO como uno de sus centros de referencia a la hora de hacer su compra por internet.

Para ello, se ha diseñado un surtido que incluye referencias creadas con el asesoramiento de profesionales de la cocina, así como una amplia selección de productos de sus marcas propias (MAKRO CHEF, MAKRO PREMIUM, MAKRO PROFESSIONAL, RIOBA o ARO). También tienen cabida artículos de productores locales, como uno de los pilares de la política de sostenibilidad de MAKRO, que no solo garantizan una gran calidad, sino que apoyan el desarrollo de las economías locales. Entre todas ellas, suman un total de casi 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico

Esta integración en Lola Market forma parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo MAKRO y se suma a otras actuaciones como el desarrollo de la App MAKRO Companion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: