Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Makitastar lanza su tienda online

La marca de fabricación y venta de herramientas eléctricas y portátiles, Makitastar, acaba de lanzar su tienda online. se trata de un site dedicado íntegramente a la marca con contenido en español, actualizada y adaptada para todo tipo de dispositivos.

La página ofrece de forma clara y sencilla todo el catálogo de Makita, la famosa marca japonesa de herramientas con más de 200 productos en stock de herramientas eléctricas, herramientas a batería, accesorios, repuestos, y herramientas de jardinería y forestal. El espacio está concebido para poder satisfacer tanto las necesidades del usuario de casa como las exigencias del profesional más calificado.

Makita Electric Company fue fundada en 1915 en Nagoya,  y hoy en día es considerada como una de las compañías más potentes de Japón debido a sus amplias operaciones y a su posición financiera.

Makitastar.com ofrece artículos a la venta a precio asequible mediante pasarelas de pago seguro y realiza envíos a toda España.  La misión de la marca consiste en ofrecer la mayor calidad a un precio democrático para ayudar en el día a día a sus consumidores debido a su gran innovación y a que sus herramientas son altamente versátiles y muy bien valoradas a lo largo de todo el mundo.

Makitastar.com permite un acceso rápido y directo a todo el catálogo de herramientas y accesorios de la marca nipona gracias a que posee un diseño intuitivo y adaptado a toda clase de dispositivos, inclusive tablets y teléfonos inteligentes.

1 comentario en “Makitastar lanza su tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: