Makitastar lanza su tienda online

Actualidad

20 julio, 2015

La marca de fabricación y venta de herramientas eléctricas y portátiles, Makitastar, acaba de lanzar su tienda online. se trata de un site dedicado íntegramente a la marca con contenido en español, actualizada y adaptada para todo tipo de dispositivos.

La página ofrece de forma clara y sencilla todo el catálogo de Makita, la famosa marca japonesa de herramientas con más de 200 productos en stock de herramientas eléctricas, herramientas a batería, accesorios, repuestos, y herramientas de jardinería y forestal. El espacio está concebido para poder satisfacer tanto las necesidades del usuario de casa como las exigencias del profesional más calificado.

Makita Electric Company fue fundada en 1915 en Nagoya,  y hoy en día es considerada como una de las compañías más potentes de Japón debido a sus amplias operaciones y a su posición financiera.

Makitastar.com ofrece artículos a la venta a precio asequible mediante pasarelas de pago seguro y realiza envíos a toda España.  La misión de la marca consiste en ofrecer la mayor calidad a un precio democrático para ayudar en el día a día a sus consumidores debido a su gran innovación y a que sus herramientas son altamente versátiles y muy bien valoradas a lo largo de todo el mundo.

Makitastar.com permite un acceso rápido y directo a todo el catálogo de herramientas y accesorios de la marca nipona gracias a que posee un diseño intuitivo y adaptado a toda clase de dispositivos, inclusive tablets y teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE