Makitastar lanza su tienda online

Actualidad

20 julio, 2015

La marca de fabricación y venta de herramientas eléctricas y portátiles, Makitastar, acaba de lanzar su tienda online. se trata de un site dedicado íntegramente a la marca con contenido en español, actualizada y adaptada para todo tipo de dispositivos.

La página ofrece de forma clara y sencilla todo el catálogo de Makita, la famosa marca japonesa de herramientas con más de 200 productos en stock de herramientas eléctricas, herramientas a batería, accesorios, repuestos, y herramientas de jardinería y forestal. El espacio está concebido para poder satisfacer tanto las necesidades del usuario de casa como las exigencias del profesional más calificado.

Makita Electric Company fue fundada en 1915 en Nagoya,  y hoy en día es considerada como una de las compañías más potentes de Japón debido a sus amplias operaciones y a su posición financiera.

Makitastar.com ofrece artículos a la venta a precio asequible mediante pasarelas de pago seguro y realiza envíos a toda España.  La misión de la marca consiste en ofrecer la mayor calidad a un precio democrático para ayudar en el día a día a sus consumidores debido a su gran innovación y a que sus herramientas son altamente versátiles y muy bien valoradas a lo largo de todo el mundo.

Makitastar.com permite un acceso rápido y directo a todo el catálogo de herramientas y accesorios de la marca nipona gracias a que posee un diseño intuitivo y adaptado a toda clase de dispositivos, inclusive tablets y teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE