Makitastar lanza su tienda online

Actualidad

20 julio, 2015

La marca de fabricación y venta de herramientas eléctricas y portátiles, Makitastar, acaba de lanzar su tienda online. se trata de un site dedicado íntegramente a la marca con contenido en español, actualizada y adaptada para todo tipo de dispositivos.

La página ofrece de forma clara y sencilla todo el catálogo de Makita, la famosa marca japonesa de herramientas con más de 200 productos en stock de herramientas eléctricas, herramientas a batería, accesorios, repuestos, y herramientas de jardinería y forestal. El espacio está concebido para poder satisfacer tanto las necesidades del usuario de casa como las exigencias del profesional más calificado.

Makita Electric Company fue fundada en 1915 en Nagoya,  y hoy en día es considerada como una de las compañías más potentes de Japón debido a sus amplias operaciones y a su posición financiera.

Makitastar.com ofrece artículos a la venta a precio asequible mediante pasarelas de pago seguro y realiza envíos a toda España.  La misión de la marca consiste en ofrecer la mayor calidad a un precio democrático para ayudar en el día a día a sus consumidores debido a su gran innovación y a que sus herramientas son altamente versátiles y muy bien valoradas a lo largo de todo el mundo.

Makitastar.com permite un acceso rápido y directo a todo el catálogo de herramientas y accesorios de la marca nipona gracias a que posee un diseño intuitivo y adaptado a toda clase de dispositivos, inclusive tablets y teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE