Making Science, seleccionada para participar en el Google Mobile Vanguard

Actualidad

24 abril, 2017

En el mundo online, donde cada vez es más importante apostar por la presencia en móvil, Google nos ofrece una serie de recursos a medida que nos ayudarán a enriquecer nuestra experiencia y habilidades para lograr que todos nuestros clientes se beneficien de las oportunidades del mundo móvil y Making Science ha sido una de las agencias seleccionadas para participar en el evento de Google Mobile Vanguard.

La velocidad en móvil es un aspecto fundamental para la usabilidad. Un 53% de los usuarios abandonan una web que tarde más de 3 segundos en cargar.

No fidelizarán ni convertirán si tu web es lenta. Un segundo de retraso en el tiempo de carga puede aumentar un 8% la tasa de rebote, así como disminuir un 7% las conversiones y un 2,1% el tamaño de la cesta.

Una web móvil más rápida significa más ingresos potenciales. Los objetivos principales son dar una buena primera impresión con una carga rápida, reducir el número de peticiones al servidor y disminuir el peso de la web para que sea más rápida.

Recomendaciones tales como cargar el contenido visible antes que los archivos CSS y JS, habilitar https, evitar los redireccionamientos, optimizar las imágenes, habilitar la compresión con GZIP, etc, son factores que ayudan a favorecer y agilizar la velocidad de carga de tu site.

Making Science  ha sido una de las agencias seleccionadas para participar en el evento de Google Mobile Vanguard, una oportunidad que sólo han conseguido 5 agencias Premier Partner en España.     

El programa consta de una serie de recursos que Google nos irá facilitando, como son las auditorías de nuestros clientes y de formaciones internas, tanto de Speed como de UX/UI. Esto nos va a ser de gran utilidad de cara a ayudar a optimizar la tasa de conversión en mobile de nuestros clientes, dada la tendencia creciente del uso de este dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE