Making Science, seleccionada para participar en el Google Mobile Vanguard

Actualidad

24 abril, 2017

En el mundo online, donde cada vez es más importante apostar por la presencia en móvil, Google nos ofrece una serie de recursos a medida que nos ayudarán a enriquecer nuestra experiencia y habilidades para lograr que todos nuestros clientes se beneficien de las oportunidades del mundo móvil y Making Science ha sido una de las agencias seleccionadas para participar en el evento de Google Mobile Vanguard.

La velocidad en móvil es un aspecto fundamental para la usabilidad. Un 53% de los usuarios abandonan una web que tarde más de 3 segundos en cargar.

No fidelizarán ni convertirán si tu web es lenta. Un segundo de retraso en el tiempo de carga puede aumentar un 8% la tasa de rebote, así como disminuir un 7% las conversiones y un 2,1% el tamaño de la cesta.

Una web móvil más rápida significa más ingresos potenciales. Los objetivos principales son dar una buena primera impresión con una carga rápida, reducir el número de peticiones al servidor y disminuir el peso de la web para que sea más rápida.

Recomendaciones tales como cargar el contenido visible antes que los archivos CSS y JS, habilitar https, evitar los redireccionamientos, optimizar las imágenes, habilitar la compresión con GZIP, etc, son factores que ayudan a favorecer y agilizar la velocidad de carga de tu site.

Making Science  ha sido una de las agencias seleccionadas para participar en el evento de Google Mobile Vanguard, una oportunidad que sólo han conseguido 5 agencias Premier Partner en España.     

El programa consta de una serie de recursos que Google nos irá facilitando, como son las auditorías de nuestros clientes y de formaciones internas, tanto de Speed como de UX/UI. Esto nos va a ser de gran utilidad de cara a ayudar a optimizar la tasa de conversión en mobile de nuestros clientes, dada la tendencia creciente del uso de este dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE