Making Science, seleccionada para participar en el Google Mobile Vanguard

Actualidad

24 abril, 2017

En el mundo online, donde cada vez es más importante apostar por la presencia en móvil, Google nos ofrece una serie de recursos a medida que nos ayudarán a enriquecer nuestra experiencia y habilidades para lograr que todos nuestros clientes se beneficien de las oportunidades del mundo móvil y Making Science ha sido una de las agencias seleccionadas para participar en el evento de Google Mobile Vanguard.

La velocidad en móvil es un aspecto fundamental para la usabilidad. Un 53% de los usuarios abandonan una web que tarde más de 3 segundos en cargar.

No fidelizarán ni convertirán si tu web es lenta. Un segundo de retraso en el tiempo de carga puede aumentar un 8% la tasa de rebote, así como disminuir un 7% las conversiones y un 2,1% el tamaño de la cesta.

Una web móvil más rápida significa más ingresos potenciales. Los objetivos principales son dar una buena primera impresión con una carga rápida, reducir el número de peticiones al servidor y disminuir el peso de la web para que sea más rápida.

Recomendaciones tales como cargar el contenido visible antes que los archivos CSS y JS, habilitar https, evitar los redireccionamientos, optimizar las imágenes, habilitar la compresión con GZIP, etc, son factores que ayudan a favorecer y agilizar la velocidad de carga de tu site.

Making Science  ha sido una de las agencias seleccionadas para participar en el evento de Google Mobile Vanguard, una oportunidad que sólo han conseguido 5 agencias Premier Partner en España.     

El programa consta de una serie de recursos que Google nos irá facilitando, como son las auditorías de nuestros clientes y de formaciones internas, tanto de Speed como de UX/UI. Esto nos va a ser de gran utilidad de cara a ayudar a optimizar la tasa de conversión en mobile de nuestros clientes, dada la tendencia creciente del uso de este dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 659
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Google lanza nuevas herramientas para analizar la usabilidad y velocidad de las webs móviles

Cada vez hay más consumidores que quieren que sus experiencias digitales sean mejores y...

  • 27 febrero, 2018
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE