Mailjet cierra una ronda de financiación de 2,5 MM€ con Alven Capital y otros inversores

Email Marketing

29 noviembre, 2012

MailJet-logoLa plataforma de email marketing Mailjet, ha conseguido cerrar una ronda de financiación por valor de 2,5 millones de euros con Alven Capital y otros inversores privados. Lanzada en 2011, la plataforma de cloud emailing Mailjet permite gestionar el envío y el seguimineto de los emails transaccionales de aplicaciones web y plataformas de e-commerce.

Con Mailjet los usuarios pueden olvidarse del mantenimineto de servidores y la configuración de una infraestructura propia. Su algoritmo único mejora la entregabilidad y evita que emails legítimos acaben en la bandeja de spam, algo imprescindible teniendo en cuenta que, a nivel mundial, uno de cada cinco correos no llega a su destino.

Una de las claves del éxito de Mailjet es el manejo intuitivo de su interfaz. Ésta permite un acceso muy sencillo a funcionalidades que hasta ahora estaban reservadas a usuarios avanzados y se integra perfectamdente en los procesos de negocio de los clientes. Con sólo 18 meses de operación a sus espaldas, Mailjet ha conseguido fidelizar ya a más de 10.000 usuarios.

"La tecnología con la que venimos trabajando desde hace dos años se sustenta en una plataforma sólida y escalable, que nos permite ofrecer funcionalidades innovadoras para nuestros clientes", señala Julien Tartarin, CEO y fundador de Mailjet. "Nuestro equipo está completamente volcando en la mejora de la experiencia de los usuarios. Nuestra pasión y obsesión es proporcionarles una interfaz intuitiva y sencilla. A esto le sumamos una API muy potente y flexible, tanto para desarrolladores como para grandes cuentas". 

Quentin Nickmans, co-fundador de Mailjet, añade: "Los fondos recaudados nos permitirán acelerar nuestro despliegue comercial en los próximos dos años y seguir organizándonos para consolidar nuestro nivel de crecimiento, siempre manteniendo la alta calidad del servicio. También contrataremos personal internacional para estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes, de los proveedores de Internet y de los desarrolladores, tanto en Europa como en el resto del mundo". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE