Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Actualidad

9 mayo, 2017

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16 millones de euros (18 millones de dólares), según ha informado tech.eu. 

La empresa invirtió en la puesta en marcha de ZakaZaka por lo que ya era dueña del 9,91%. Ahora, Mail.ru ha adquirido el 90,09% por 16 millones de euros, lo que eleva el valor de la empresa a los 18 millones. 

ZakaZaka, con sede en San Petersburgo, se describe como el segundo servicio de entrega de alimentos en el mercado ruso, con 2.600 restaurantes registrados e ingresos de 56 millones de rublos (900.000 euros) en 2016.

En noviembre de 2016, Mail.ru compró Delivery Club, que entonces era el jugador número uno en el mercado. La reciente adquisición consolida aún más el liderazgo de Mail.ru en el mercado ruso. 

Boris Dobrodeev, consejero delegado de Mail.ru, dijo que la firma está buscando consolidar aún más su lugar en el negocio ruso de entrega de alimentos online. "Como resultado, esta adquisición refuerza significativamente el alcance de nuestro negocio de entrega de alimentos. Al igual que con Delivery Club, trataremos de integrar ZakaZaka en el grupo rápidamente", dijo Dobrodeev.

"Nuestra cooperación con Mail.ru Group permite una sinergia natural", comentó Ruslan Gafurov, cofundador de ZakaZaka, "por un lado, contamos con el enorme público mobile de Mail.ru Group y su amplia experiencia en este disporitivo; y por otro lado, contamos con nuestra gran tasa de retención y una fuerte presencia en todo Rusia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE