Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Actualidad

9 mayo, 2017

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16 millones de euros (18 millones de dólares), según ha informado tech.eu. 

La empresa invirtió en la puesta en marcha de ZakaZaka por lo que ya era dueña del 9,91%. Ahora, Mail.ru ha adquirido el 90,09% por 16 millones de euros, lo que eleva el valor de la empresa a los 18 millones. 

ZakaZaka, con sede en San Petersburgo, se describe como el segundo servicio de entrega de alimentos en el mercado ruso, con 2.600 restaurantes registrados e ingresos de 56 millones de rublos (900.000 euros) en 2016.

En noviembre de 2016, Mail.ru compró Delivery Club, que entonces era el jugador número uno en el mercado. La reciente adquisición consolida aún más el liderazgo de Mail.ru en el mercado ruso. 

Boris Dobrodeev, consejero delegado de Mail.ru, dijo que la firma está buscando consolidar aún más su lugar en el negocio ruso de entrega de alimentos online. "Como resultado, esta adquisición refuerza significativamente el alcance de nuestro negocio de entrega de alimentos. Al igual que con Delivery Club, trataremos de integrar ZakaZaka en el grupo rápidamente", dijo Dobrodeev.

"Nuestra cooperación con Mail.ru Group permite una sinergia natural", comentó Ruslan Gafurov, cofundador de ZakaZaka, "por un lado, contamos con el enorme público mobile de Mail.ru Group y su amplia experiencia en este disporitivo; y por otro lado, contamos con nuestra gran tasa de retención y una fuerte presencia en todo Rusia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3998
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE