Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Actualidad

9 mayo, 2017

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16 millones de euros (18 millones de dólares), según ha informado tech.eu. 

La empresa invirtió en la puesta en marcha de ZakaZaka por lo que ya era dueña del 9,91%. Ahora, Mail.ru ha adquirido el 90,09% por 16 millones de euros, lo que eleva el valor de la empresa a los 18 millones. 

ZakaZaka, con sede en San Petersburgo, se describe como el segundo servicio de entrega de alimentos en el mercado ruso, con 2.600 restaurantes registrados e ingresos de 56 millones de rublos (900.000 euros) en 2016.

En noviembre de 2016, Mail.ru compró Delivery Club, que entonces era el jugador número uno en el mercado. La reciente adquisición consolida aún más el liderazgo de Mail.ru en el mercado ruso. 

Boris Dobrodeev, consejero delegado de Mail.ru, dijo que la firma está buscando consolidar aún más su lugar en el negocio ruso de entrega de alimentos online. "Como resultado, esta adquisición refuerza significativamente el alcance de nuestro negocio de entrega de alimentos. Al igual que con Delivery Club, trataremos de integrar ZakaZaka en el grupo rápidamente", dijo Dobrodeev.

"Nuestra cooperación con Mail.ru Group permite una sinergia natural", comentó Ruslan Gafurov, cofundador de ZakaZaka, "por un lado, contamos con el enorme público mobile de Mail.ru Group y su amplia experiencia en este disporitivo; y por otro lado, contamos con nuestra gran tasa de retención y una fuerte presencia en todo Rusia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE