Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Actualidad

9 mayo, 2017

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16 millones de euros (18 millones de dólares), según ha informado tech.eu. 

La empresa invirtió en la puesta en marcha de ZakaZaka por lo que ya era dueña del 9,91%. Ahora, Mail.ru ha adquirido el 90,09% por 16 millones de euros, lo que eleva el valor de la empresa a los 18 millones. 

ZakaZaka, con sede en San Petersburgo, se describe como el segundo servicio de entrega de alimentos en el mercado ruso, con 2.600 restaurantes registrados e ingresos de 56 millones de rublos (900.000 euros) en 2016.

En noviembre de 2016, Mail.ru compró Delivery Club, que entonces era el jugador número uno en el mercado. La reciente adquisición consolida aún más el liderazgo de Mail.ru en el mercado ruso. 

Boris Dobrodeev, consejero delegado de Mail.ru, dijo que la firma está buscando consolidar aún más su lugar en el negocio ruso de entrega de alimentos online. "Como resultado, esta adquisición refuerza significativamente el alcance de nuestro negocio de entrega de alimentos. Al igual que con Delivery Club, trataremos de integrar ZakaZaka en el grupo rápidamente", dijo Dobrodeev.

"Nuestra cooperación con Mail.ru Group permite una sinergia natural", comentó Ruslan Gafurov, cofundador de ZakaZaka, "por un lado, contamos con el enorme público mobile de Mail.ru Group y su amplia experiencia en este disporitivo; y por otro lado, contamos con nuestra gran tasa de retención y una fuerte presencia en todo Rusia".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE