Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

LOGÍSTICA

2 marzo, 2018

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permitirán desarrollarse en 13 nuevos países: Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Grecia y Chipre.

Con estas firmas, cada master franquiciado adquiere los derechos exclusivos para su país / territorio: Uso de la marca registrada (y asociadas) Mail Boxes Etc. (MBE) a nivel internacional; modelo de negocio de la franquicia y todo el 'know-how' para desarrollar y apoyar una red de franquiciados en su territorio.

Mail Boxes Etc. goza de éxito internacional por su capacidad para adaptar el modelo de negocio y su amplia gama de servicios a cada zona de operación. Esta fórmula de master franquicia suele utilizarse a nivel internacional. El master franquiciado suele replicar la estructura de la central de franquicias, amoldándola a las características propias de su zona.

Actualmente Mail Boxes Etc. ofrece servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico & Impresión, domiciliación de la correspondencia, venta de material de oficina, etc. Opera en más de 30 países, entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia.

Hace unos días informábamos desde Ecommerce News del proceso de adaptación que está realizando la compañía para hacer frente al aumento de las exportaciones. Y es que, según cifras de la oficina estadística de la Comisión Europea (Eurostat) las exportaciones crecieron en España un 8% el pasado ejercicio 2017, liderando el crecimiento de las ventas al exterior en la Eurozona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 741
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE