Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

LOGÍSTICA

2 marzo, 2018

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permitirán desarrollarse en 13 nuevos países: Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Grecia y Chipre.

Con estas firmas, cada master franquiciado adquiere los derechos exclusivos para su país / territorio: Uso de la marca registrada (y asociadas) Mail Boxes Etc. (MBE) a nivel internacional; modelo de negocio de la franquicia y todo el 'know-how' para desarrollar y apoyar una red de franquiciados en su territorio.

Mail Boxes Etc. goza de éxito internacional por su capacidad para adaptar el modelo de negocio y su amplia gama de servicios a cada zona de operación. Esta fórmula de master franquicia suele utilizarse a nivel internacional. El master franquiciado suele replicar la estructura de la central de franquicias, amoldándola a las características propias de su zona.

Actualmente Mail Boxes Etc. ofrece servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico & Impresión, domiciliación de la correspondencia, venta de material de oficina, etc. Opera en más de 30 países, entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia.

Hace unos días informábamos desde Ecommerce News del proceso de adaptación que está realizando la compañía para hacer frente al aumento de las exportaciones. Y es que, según cifras de la oficina estadística de la Comisión Europea (Eurostat) las exportaciones crecieron en España un 8% el pasado ejercicio 2017, liderando el crecimiento de las ventas al exterior en la Eurozona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE