Mail Boxes Etc. inaugura su tercer centro en Portugal

LOGÍSTICA

27 marzo, 2018

La red de franquicias del sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, Mail Boxes Etc., sigue su expansión europea.

Ya son tres los centros de la enseña en Portugal. La nueva tienda se ubica en la calle Jacinta Marto, 12B, en Lisboa. Su franquiciado, Alan Ferreira Alves, estrena centro con todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será sin duda uno de los pilares fuertes: la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

“Inicio esta nueva aventura profesional con toda la ilusión y mucha responsabilidad. Mi idea es fidelizar a cada cliente, personalizando la atención al máximo y ofreciéndole todas las soluciones disponibles para mejorar su negocio”, comenta el responsable de la tienda.

MBE, fundada en 1980, y con una trayectoria de aperturas constante, trabajará en Portugal para satisfacer una demanda existente en el país, pues no existe ninguna compañía en la zona que ofrezca el completo catálogo de servicios de esta franquicia. Hace dos años, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal; y con esta nueva apertura, sigue expandiendo su negocio.  

Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, a pesar de las dificultades, la sociedad busca salidas profesionales para iniciar un nuevo negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, por ejemplo, desde hace más de 10 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE