Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya 8 centros en lo que va de año

LOGÍSTICA

21 julio, 2018

Mail Boxes Etc. ha estrenado 8 nuevos centros en un arranque de año muy productivo. La red de centros de servicios logísticos, impresión, y comunicación sigue en su proceso de expansión con nuevas tiendas repartidas por toda la península.

En menos de siete meses, administrados por empresarios franquiciados, MBE ha inaugurado nuevas tiendas en País Vasco (2), Catalunya (3), Madrid (1) y Portugal (2).

Catalunya, comunidad con mayor número de aperturas

Estrena centro en Barcelona, en la calle Vilamarí número 33. En este caso, un multifranquiciado. ¿Qué llevó al empresario Javier Valero a abrir su segunda tienda MBE? Los “excelentes resultados obtenidos” en la que ya tiene en Mataró (calle Camí Ral, 161).

Desde inicios de año, funciona en Lloret de Mar, Girona, en la Avenida Vidreres, 138-144, local 1, un centro completo, de 107 metros cuadrados, dirigido en este caso por dos franquiciados, Sharon Kirby y Francesc Orpi.

Y también en la céntrica calle Muntaner en Barcelona, en el número 9, se ubica otra nueva apertura. Un centro de 56 metros cuadrados, dirigido por Agustí Martí Marquès, con todo su catálogo disponible.

Son ya un total de 79 en Catalunya,

País Vasco

Los centros en el País Vasco siguen su marcha y se incorporan otros nuevos que amplían al área de servicio de MBE.

En lo que llevamos de año, han abierto dos centros. En Ordizia, municipio de Gipuzkoa, se estrena con una tienda dirigida por dos multifranquiciados: Ángel y Andrés Olaso. Ambos cuentan con un Centro en San Sebastián, otro en Hondarribia y además, Angel Olaso es Franquiciado del Área Norte y Centro, donde cuenta con una franquicia en Madrid.

En Lemoa (Bizkaia), inauguran tienda dirigida por el franquiciado Carlos García Hontoria.  Se ubica en Lehendakari Agirre Kalea, número 4, bajo 2.

MBE ha crecido mucho en el País Vasco (17 establecimientos). Sus centros se reparten por todas las ciudades y han realizado durante el 2017 más de 78.000 envíos.

Madrid 

En Valdemoro, Madrid, MBE cuenta ya con un nuevo establecimiento. En este caso se ubica en la Avenida de Hispanoamérica, número 50. Ya son 23 centros en la comunidad de Madrid.

Expansión en Portugal

 Si en 2016, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal, este 2018 estrena dos. Ya son cuatro los centros de la enseña en el país luso, y por primera vez, MBE se establece en Oporto. Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, una vez más, la franquicia es un sistema idóneo para iniciar un nuevo negocio. En julio ha inaugurado Oporto y en marzo se establecía un nuevo centro en Lisboa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1089
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE