Mail Boxes Etc. adapta sus servicios de mensajería internacional para empresas de cara al aumento de las exportaciones

LOGÍSTICA

27 febrero, 2018

La compañía Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes. Esta adaptación de su línea de negocio coincide con los datos que, recientemente, ha ofrecido la oficina estadística de la Comisión Europea (Eurostat). Las exportaciones crecieron en España un 8% el pasado ejercicio 2017, liderando el crecimiento de las ventas al exterior en la Eurozona.

El comercio internacional abre las puertas a un mundo de oportunidades y nuevos mercados para las empresas. Mail Boxes Etc. ha detectado la tendencia alcista a las exportaciones y está proporcionando herramientas, recursos, e información para ayudar a las empresas a salir al exterior, conociendo las barreras o posibles restricciones que se pueden encontrar para acceder a un mercado. La franquicia dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros.

Exportaciones: Datos Mail Boxes Etc.:

Mail Boxes Etc. cumple con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Los tres últimos meses de 2017, la compañía gestionó 225.000 envíos correspondientes a mensajería internacional de empresas de diversos sectores y tamaños.

Los países a los cuales MBE lleva a cabo más envíos internacionales son:  Francia, USA, Alemania e ItaliaEl incremento más notable de envíos de exportaciones respecto al año anterior fue en Sudáfrica, Canadá, México e India.

En los centros MBE, han aumentado las peticiones de información sobre la importación y / o exportación de productos y los franquiciados responden a cuestiones como los requisitos legales a la hora del envío de artículos para ampliar sus negocios. Los requerimientos a MBE por parte de las empresas coinciden con los datos que ofrece Eurostat: la Unión Europea sigue siendo el mayor cliente de las empresas, pero muchas también están empezando a exportar fuera de la UE.

Para Oscar Adell Director de Operaciones de Mail Boxes Etc, “Este aumento de las exportaciones se debe, entre otros factores, a la apertura de las empresas españolas al exterior. Muchas se lanzan a ofrecer sus productos y servicios fuera del país. Desde Mail Boxes Etc. estamos proveyendo a estas compañías de todo lo necesario para gestionar sus envíos internacionales con seguridad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Adiós Tallerator: echa la persiana tras 7 años

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Mesa Redonda: Marketplaces & B2B

Juguemos: ¿cuánto sabes de Amazon?

Eurekakids cierra temporalmente sus tiendas y refuerza las ventas online

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Seguridad Web ¿Qué es y cómo funciona un certificado SSL?

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número