Mail Boxes Etc. adapta sus servicios de mensajería internacional para empresas de cara al aumento de las exportaciones

LOGÍSTICA

27 febrero, 2018

La compañía Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes. Esta adaptación de su línea de negocio coincide con los datos que, recientemente, ha ofrecido la oficina estadística de la Comisión Europea (Eurostat). Las exportaciones crecieron en España un 8% el pasado ejercicio 2017, liderando el crecimiento de las ventas al exterior en la Eurozona.

El comercio internacional abre las puertas a un mundo de oportunidades y nuevos mercados para las empresas. Mail Boxes Etc. ha detectado la tendencia alcista a las exportaciones y está proporcionando herramientas, recursos, e información para ayudar a las empresas a salir al exterior, conociendo las barreras o posibles restricciones que se pueden encontrar para acceder a un mercado. La franquicia dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros.

Exportaciones: Datos Mail Boxes Etc.:

Mail Boxes Etc. cumple con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Los tres últimos meses de 2017, la compañía gestionó 225.000 envíos correspondientes a mensajería internacional de empresas de diversos sectores y tamaños.

Los países a los cuales MBE lleva a cabo más envíos internacionales son:  Francia, USA, Alemania e ItaliaEl incremento más notable de envíos de exportaciones respecto al año anterior fue en Sudáfrica, Canadá, México e India.

En los centros MBE, han aumentado las peticiones de información sobre la importación y / o exportación de productos y los franquiciados responden a cuestiones como los requisitos legales a la hora del envío de artículos para ampliar sus negocios. Los requerimientos a MBE por parte de las empresas coinciden con los datos que ofrece Eurostat: la Unión Europea sigue siendo el mayor cliente de las empresas, pero muchas también están empezando a exportar fuera de la UE.

Para Oscar Adell Director de Operaciones de Mail Boxes Etc, “Este aumento de las exportaciones se debe, entre otros factores, a la apertura de las empresas españolas al exterior. Muchas se lanzan a ofrecer sus productos y servicios fuera del país. Desde Mail Boxes Etc. estamos proveyendo a estas compañías de todo lo necesario para gestionar sus envíos internacionales con seguridad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE