Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mail Boxes Etc. adapta sus servicios de mensajería internacional para empresas de cara al aumento de las exportaciones

La compañía Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes. Esta adaptación de su línea de negocio coincide con los datos que, recientemente, ha ofrecido la oficina estadística de la Comisión Europea (Eurostat). Las exportaciones crecieron en España un 8% el pasado ejercicio 2017, liderando el crecimiento de las ventas al exterior en la Eurozona.

El comercio internacional abre las puertas a un mundo de oportunidades y nuevos mercados para las empresas. Mail Boxes Etc. ha detectado la tendencia alcista a las exportaciones y está proporcionando herramientas, recursos, e información para ayudar a las empresas a salir al exterior, conociendo las barreras o posibles restricciones que se pueden encontrar para acceder a un mercado. La franquicia dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros.

Exportaciones: Datos Mail Boxes Etc.:

Mail Boxes Etc. cumple con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Los tres últimos meses de 2017, la compañía gestionó 225.000 envíos correspondientes a mensajería internacional de empresas de diversos sectores y tamaños.

Los países a los cuales MBE lleva a cabo más envíos internacionales son:  Francia, USA, Alemania e ItaliaEl incremento más notable de envíos de exportaciones respecto al año anterior fue en Sudáfrica, Canadá, México e India.

En los centros MBE, han aumentado las peticiones de información sobre la importación y / o exportación de productos y los franquiciados responden a cuestiones como los requisitos legales a la hora del envío de artículos para ampliar sus negocios. Los requerimientos a MBE por parte de las empresas coinciden con los datos que ofrece Eurostat: la Unión Europea sigue siendo el mayor cliente de las empresas, pero muchas también están empezando a exportar fuera de la UE.

Para Oscar Adell Director de Operaciones de Mail Boxes Etc, “Este aumento de las exportaciones se debe, entre otros factores, a la apertura de las empresas españolas al exterior. Muchas se lanzan a ofrecer sus productos y servicios fuera del país. Desde Mail Boxes Etc. estamos proveyendo a estas compañías de todo lo necesario para gestionar sus envíos internacionales con seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: