Mailjet incorpora a su herramienta la funcionalidad de permitir el envío de diferentes tipos de correos electrónicos

Email Marketing

29 octubre, 2012

MailJet-logoEn este año, en el que el comercio electrónico avanza un crecimiento cercano al 20%, la herramienta de email transaccional Mailjet ha lanzado una funcionalidad crucial para la próxima campaña de Navidad. Mailljet se ha convertido en el primer proveedor de email transaccional en permitir a sus remitentes manejar varios tipos de correo electrónico (transaccional, marketing o notificaciones) según su nivel de prioridad. Una funcionalidad que será imprescindible para las tiendas online ahora que se empiezan a escuchar los primeros cascabeles de las promociones navideñas.

La Navidad es una de las épocas en la que más se consume del año, también en las que los servicios de emailing gestionan más tráfico derivado de las campañas estacionales. Surge entonces la necesidad de priorizar los emails que forman parte de un funnel de conversión frente a aquellos que son campañas de marketing o informativos: un retraso de minutos en la entrega de un email en mitad de un proceso de compra puede significar la pérdida de un cliente.

En un mercado muy competitivo y en la pelea por la atención del consumidor, el email transaccional y de marketing se ha convertido en un elemento de primera necesidad para el retail, tanto para incrementar ventas como para fidelizar al cliente.

Por eso no bastará con la magia de la Navidad, diferenciarse de la competencia y hacer sonar los cascabeles de una campaña depende en gran medida de laentregabilidad de tus emails.

Mailjet ofrece una solución de rápida instalación, muy intuitiva y ¡en español! para hacer envíos transaccionales y de marketing en menos de cinco minutos. Mailjet alcanza ya casi los 10.000 usuarios activos y envía semanalmente decenas de millones de mensajes. 

Se trata de una plataforma de cloud emailing orientada a plataformas web y empresas con necesidades de envíos transaccionales y de marketing que, además, permite monitorizar en tiempo real qué está sucediendo en tus campañas: envíos devueltos, número de emails abiertos, ratio de cliqueo…

Además, Mailjet cuenta con apps para Iphone y Android para dar seguimiento a las entregas de mails y a la actividad de los sites desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE