Mailjet incorpora a su herramienta la funcionalidad de permitir el envío de diferentes tipos de correos electrónicos

Email Marketing

29 octubre, 2012

MailJet-logoEn este año, en el que el comercio electrónico avanza un crecimiento cercano al 20%, la herramienta de email transaccional Mailjet ha lanzado una funcionalidad crucial para la próxima campaña de Navidad. Mailljet se ha convertido en el primer proveedor de email transaccional en permitir a sus remitentes manejar varios tipos de correo electrónico (transaccional, marketing o notificaciones) según su nivel de prioridad. Una funcionalidad que será imprescindible para las tiendas online ahora que se empiezan a escuchar los primeros cascabeles de las promociones navideñas.

La Navidad es una de las épocas en la que más se consume del año, también en las que los servicios de emailing gestionan más tráfico derivado de las campañas estacionales. Surge entonces la necesidad de priorizar los emails que forman parte de un funnel de conversión frente a aquellos que son campañas de marketing o informativos: un retraso de minutos en la entrega de un email en mitad de un proceso de compra puede significar la pérdida de un cliente.

En un mercado muy competitivo y en la pelea por la atención del consumidor, el email transaccional y de marketing se ha convertido en un elemento de primera necesidad para el retail, tanto para incrementar ventas como para fidelizar al cliente.

Por eso no bastará con la magia de la Navidad, diferenciarse de la competencia y hacer sonar los cascabeles de una campaña depende en gran medida de laentregabilidad de tus emails.

Mailjet ofrece una solución de rápida instalación, muy intuitiva y ¡en español! para hacer envíos transaccionales y de marketing en menos de cinco minutos. Mailjet alcanza ya casi los 10.000 usuarios activos y envía semanalmente decenas de millones de mensajes. 

Se trata de una plataforma de cloud emailing orientada a plataformas web y empresas con necesidades de envíos transaccionales y de marketing que, además, permite monitorizar en tiempo real qué está sucediendo en tus campañas: envíos devueltos, número de emails abiertos, ratio de cliqueo…

Además, Mailjet cuenta con apps para Iphone y Android para dar seguimiento a las entregas de mails y a la actividad de los sites desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE