Mailjet incorpora a su herramienta la funcionalidad de permitir el envío de diferentes tipos de correos electrónicos

Email Marketing

29 octubre, 2012

MailJet-logoEn este año, en el que el comercio electrónico avanza un crecimiento cercano al 20%, la herramienta de email transaccional Mailjet ha lanzado una funcionalidad crucial para la próxima campaña de Navidad. Mailljet se ha convertido en el primer proveedor de email transaccional en permitir a sus remitentes manejar varios tipos de correo electrónico (transaccional, marketing o notificaciones) según su nivel de prioridad. Una funcionalidad que será imprescindible para las tiendas online ahora que se empiezan a escuchar los primeros cascabeles de las promociones navideñas.

La Navidad es una de las épocas en la que más se consume del año, también en las que los servicios de emailing gestionan más tráfico derivado de las campañas estacionales. Surge entonces la necesidad de priorizar los emails que forman parte de un funnel de conversión frente a aquellos que son campañas de marketing o informativos: un retraso de minutos en la entrega de un email en mitad de un proceso de compra puede significar la pérdida de un cliente.

En un mercado muy competitivo y en la pelea por la atención del consumidor, el email transaccional y de marketing se ha convertido en un elemento de primera necesidad para el retail, tanto para incrementar ventas como para fidelizar al cliente.

Por eso no bastará con la magia de la Navidad, diferenciarse de la competencia y hacer sonar los cascabeles de una campaña depende en gran medida de laentregabilidad de tus emails.

Mailjet ofrece una solución de rápida instalación, muy intuitiva y ¡en español! para hacer envíos transaccionales y de marketing en menos de cinco minutos. Mailjet alcanza ya casi los 10.000 usuarios activos y envía semanalmente decenas de millones de mensajes. 

Se trata de una plataforma de cloud emailing orientada a plataformas web y empresas con necesidades de envíos transaccionales y de marketing que, además, permite monitorizar en tiempo real qué está sucediendo en tus campañas: envíos devueltos, número de emails abiertos, ratio de cliqueo…

Además, Mailjet cuenta con apps para Iphone y Android para dar seguimiento a las entregas de mails y a la actividad de los sites desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE