Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales

Marketing & Social

3 marzo, 2014

Redes-Sociales-mapaMahou San Miguel se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas que mayor actividad tiene en las redes sociales y que mejor gestiona su presencia en este medio. Además, es una referencia entre las marcas de consumo en el conocimiento de sus clientes gracias a su estrategia de CRM y marketing relacional. 

Recientemente, la compañía ha llegado a un acuerdo con Xeerpa en el que le confía la analítica de sus seguidores en las redes sociales para el conjunto de sus marcas (Mahou, San Miguel, Alhambra, Carlsberg, Grimberge, Mixta, Reina, Solán de Cabras, etc.)

Xeerpa proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analñitica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social al incorporar la información que estos comparten en las redes sociales como sus gustos, influencia, intereses o los lugares que frecuentan.

A pesar de su juventud, Xeerpa se ha convertido en un referente en el análisis one-to-one en redes sociales, ayudando a conocer mejor a sus clientes y potenciales marcas como Shiseido, Telepizza, Room Mate, TheRaking o Toshiba. La empresa ha consolidad su presencia en Europa y lo está haciendo en varios países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Perú o México. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE