Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales

Marketing & Social

3 marzo, 2014

Redes-Sociales-mapaMahou San Miguel se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas que mayor actividad tiene en las redes sociales y que mejor gestiona su presencia en este medio. Además, es una referencia entre las marcas de consumo en el conocimiento de sus clientes gracias a su estrategia de CRM y marketing relacional. 

Recientemente, la compañía ha llegado a un acuerdo con Xeerpa en el que le confía la analítica de sus seguidores en las redes sociales para el conjunto de sus marcas (Mahou, San Miguel, Alhambra, Carlsberg, Grimberge, Mixta, Reina, Solán de Cabras, etc.)

Xeerpa proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analñitica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social al incorporar la información que estos comparten en las redes sociales como sus gustos, influencia, intereses o los lugares que frecuentan.

A pesar de su juventud, Xeerpa se ha convertido en un referente en el análisis one-to-one en redes sociales, ayudando a conocer mejor a sus clientes y potenciales marcas como Shiseido, Telepizza, Room Mate, TheRaking o Toshiba. La empresa ha consolidad su presencia en Europa y lo está haciendo en varios países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Perú o México. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE