Mahou, la primera marca de consumo que utiliza las emociones para recomendar planes en España

Actualidad

17 diciembre, 2018

Nadie conoce Madrid como ‘Mahoudrid’, la innovadora app de Mahou que te acerca al ocio de la capital y que ha lanzado una novedosa funcionalidad: ‘Planes por tu cara’, pensada para ofrecer a los jóvenes planes divertidos y únicos de una forma diferente.

‘Planes por tu cara’ hace uso de una tecnología innovadora de reconocimiento facial a través de la cual la app propone el mejor plan según el estado de ánimo del usuario. Con un procedimiento muy sencillo, el usuario tan solo tiene que sacarse un selfie, individual o en grupo, y la app le propone el plan que más se ajuste su mood porque hay un bar perfecto para cada estado de ánimo.

Tras seleccionar un barrio de Madrid y realizar la foto, el consumidor podrá seleccionar entre una serie de locales sugeridos por la plaicación para poder compartirlo con sus contactos y disfrutar del mejor plan de ocio disponible según cómo se encuentre anímicamente.

Así, cualquier persona que viva o esté de paso por Madrid y quiera conocer nuevos lugares de ocio, podrá explorar la capital por barrios, por franjas horarias, por zonas… Y ahora también en función a su estado de ánimo.

La app de Mahoudrid nace gracias a los jóvenes consumidores que inspiran a Mahou, creando propuestas deseñadas para ellos llenas de los nuevos sabores que se viven en las calles.

La app de Mahoudrid está disponible tanto para iPhone (App Store) como para el resto de teléfonos Android (Google Play Store). Esta aplicación solo está disponible para mayores de 18 años.

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