Magnolia refuerza su red de partners con la incorporación de Connectis

Marketing & Social

5 julio, 2017

La unión hace la fuerza, y es que la plataforma digital Open Source con un CMS en su núcleo, Magnolia, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de referencia en soluciones y servicios de TI.

Esta alianza es una apuesta de ambas compañías para ayudar a todas aquellas empresas inmersas en su transformación digital, en la mejora de la experiencia de usuario, la aplicación efectiva de la personalización, y el despliegue de su presencia online con una estrategia omnicanal.

Según el último estudio de Mckinsev, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Y, sin embargo, en la actualidad todavía sólo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de Marketing. Como posibles causas de esto, destacan en el informe la dificultad del 67% de retailers de encontrar las herramientas adecuadas, y del 41% de encontrar el partner integrador adecuado.

En este sentido, Miguel Abreu, Director General de Magnolia en España, afirma que "este acuerdo entre Magnolia y Connectis responde directamente a estas dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de Marketing aplicando la personalización. Magnolia aporta sus funcionalidades de personalización avanzada, su enfoque único Open Suite, y su facilidad de uso y de integración". Mientras que Connectis, por su parte, aporta su metodología UX Pesian basada en que las herramientas online sean útiles, usables, deseables y accesibles, junto con su amplia experiencia en estrategia y transformación digital.

“En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Llevamos años desarrollando, implementando e integrando todo tipo de soluciones tecnológicas para nuestros clientes, conscientes de que la nueva realidad digital demanda reducir al mínimo el tiempo de acceso al mercado y una adaptación rápida a un usuario exigente que busca una experiencia digital única. El binomio Magnolia-Connectis nos permitirá llegara los clientes, especialmente del sector de retail, con un producto completamente personalizado junto con toda la experiencia y garantías de nuestros profesionales expertos en IT y en experiencia de usuario“, explica Graham Johnson, CEO de Connectis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE