Magnolia duplica sus ventas en 2016 con un crecimiento de los ingresos del 25%

Actualidad

19 diciembre, 2016

Magnolia, la compañía suiza de software de CMS, completa un año de éxitos durante el cual casi duplicó sus ventas netas y logró un incremento del 25% en sus ingresos. Este crecimiento vino impulsado por una serie de planes ambiciosos que incluyeron el aumento de la plantilla en un tercio, la apertura de una oficina en APAC, con sede en Vietnam, así como mejoras en los productos que permitan acelerar la velocidad de la innovación digital.

En España Magnolia ha logrado nuevos clientes en sectores como Telecomunicaciones, Administración Pública y Turismo, aumentando en más de 50% sus ventas netas con respecto al año anterior.

Fuerte avance en España

En España Magnolia ha logrado nuevos clientes en sectores muy importantes como Telecomunicaciones, Administración Pública y Turismo, aumentando en más de 50% sus ventas netas con respecto al año anterior. También realizó su primer Magnolia Amplify en Madrid, evento al que asistieron profesionales del marketing digital y la tecnología, y en el que se habló de la evolución digital y de cómo las empresas deben conquistar al neo-consumidor.

Desde el punto de vista de plantilla, Magnolia ha reforzado su equipo incrementando su plantilla en un 75%, lo que permite hacer frente al crecimiento esperado en 2017, manteniendo el buen servicio y soporte que caracteriza a este fabricante. 

Los principales retailers del Reino Unido ahora usan Magnolia

Magnolia amplió su alcance en el Reino Unido, uno de los mercados de retail online más desarrollados del mundo. Tres de los 20 principales retailers online del Reino Unido ahora utilizan Magnolia para el comercio impulsado por el contenido. 

La nueva oferta de cloud acelera la innovación

El año 2016 fue un año significativo ya que Magnolia lanzó su producto para empresas con base en la nube, Magnolia NOW, cuyos módulos de light development permiten a las empresas innovar más ágil y rápidamente. Con la creación de este nuevo producto, Magnolia renombró su producto insignia como Magnolia CORE, y agregó a sus capacidades la personalización de componentes, permitiendo a los clientes adaptar fácilmente el contenido para sus diversas audiencias cambiando solamente partes de una página.

"La velocidad y la libertad para innovar son las piedras angulares del éxito del comercio impulsado por el contenido", dijo Boris Kraft, cofundador y CVO de Magnolia. "Sin embargo, en esto es exactamente en lo que la mayoría de la industria le falla a sus clientes. La solución Magnolia NOW basada en cloud y el Light Development ofrecen la manera más rápida de innovar, mejorar e implementar ofertas digitales continuamente". 

La digitalización impulsa la demanda de flexibilidad

"Hay una creciente sofisticación en la digitalización de los negocios de nuestros clientes, desde el comercio minorista a las finanzas", confirmó Pascal Mangold, co-fundador y CEO de Magnolia. "Los consumidores quieren experiencias web claras y personalizadas, y eso por lo general implica una serie de diferentes sistemas de back-end. Nuestros clientes buscan la manera óptima de ofrecer experiencias multimarca y multisitio que les brinden flexibilidad y la capacidad de aprovechar al máximo sus recursos actuales. Como resultado, Magnolia ha experimentado un aumento en acuerdos de alto valor, así como una alta tasa de retención de clientes que valoran un CMS empresarial flexible”. 

Los medios de comunicación hacen reconocimiento a Magnolia

Magnolia fue nuevamente seleccionada como una de las 100 compañías digitales por E-Content, una publicación líder en la industria. También fue elegido como uno de los 10 principales sistemas de gestión de contenidos de 2016 en un artículo de Tech Radar.

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