Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Actualidad

16 noviembre, 2016

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad empresarial ofrecido como un servicio basado en la nube. Permite a las empresas construir y lanzar nuevos proyectos en cuestión de días, sin necesidad de soporte de TI. Ofrece alojamiento y procesos de despliegue continuo a nivel empresarial en un solo paquete. 

Con el lanzamiento de la versión 5.5, el producto estrella de Magnolia tiene un nuevo nombre: Magnolia CORE, un CMS -sistema de gestión de contenidos- empresarial diseñado para exigentes escenarios de experiencia digital multi-canal, multi-idioma y multi-sitio. Es el mismo sistema flexible, robusto y adaptable a entornos complejos de integración en el que muchas marcas de renombre ya confían.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, señaló Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

Magnolia CORE 5.5 facilita a los profesionales de marketing la creación de experiencias web personalizadas. Las características adicionales de personalización de componentes permiten personalizar tanto sólo partes de páginas como páginas completas. Con pequeños cambios, pueden asegurarse de que muestran contenidos relevantes a todos los visitantes con un método de gran escalabilidad. Esto les permite centrarse en crear y ejecutar campañas impulsadas por fecha, ubicación y datos demográficos.

Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, dijo Jan Haderka, CTO de Magnolia. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes. CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como 'Light Development', a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hoy se celebra el Día Mundial de la Usabilidad

Aunque la RAE no incluye la palabra “usabilidad”, procedente del término inglés...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

4 Tendencias en diseño web para el próximo 2018

El diseño web es fundamental como sello de identidad de las marcas, pero siempre...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE