Magnolia

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos trabajando, con nuestros amigos o familia, e incluso viendo la televisión, pues somos consumidores multipantalla que,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de los clientes. La personalización busca ante todo posicionar a los consumidores como personas únicas y no como...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Magnolia refuerza su red de partners con la incorporación de Connectis

La unión hace la fuerza, y es que la plataforma digital Open Source con un CMS en su núcleo, Magnolia, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué retos digitales serán claves en el Sector Turismo?

El Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca fue escenario de una extensa jornada de aprendizaje y conocimientos sobre Travel con “Retos Digitales: Sector Viajes y Turismo”, el evento organizado por...

  • 12 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Magnolia duplica sus ventas en 2016 con un crecimiento de los ingresos del 25%

Magnolia, la compañía suiza de software de CMS, completa un año de éxitos durante el cual casi duplicó sus ventas netas y logró un incremento del 25% en sus ingresos. Este crecimiento vino...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

«El ecommerce se mueve hacia un modelo de cinco capas, donde contenido es la primera»

Bajo el hashtag #MagnoliaJornadaTD, la plataforma digital de negocios Magnolia reunió la semana pasada en Madrid, en su 1ª Jornada de Transformación Digital, a representantes de importantes marcas...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Magnolia aumenta un 45% su número de clientes y partners en 2015

Éste ha sido un año extraordinario para Magnolia, en el que ha conseguido más clientes que en ningún otro durante sus 15 años de historia, con un incremento de 45% en su portafolio de clientes y...

  • 17 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE