Magnolia

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos trabajando, con nuestros amigos o familia, e incluso viendo la televisión, pues somos consumidores multipantalla que,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de los clientes. La personalización busca ante todo posicionar a los consumidores como personas únicas y no como...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Magnolia refuerza su red de partners con la incorporación de Connectis

La unión hace la fuerza, y es que la plataforma digital Open Source con un CMS en su núcleo, Magnolia, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué retos digitales serán claves en el Sector Turismo?

El Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca fue escenario de una extensa jornada de aprendizaje y conocimientos sobre Travel con “Retos Digitales: Sector Viajes y Turismo”, el evento organizado por...

  • 12 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Magnolia duplica sus ventas en 2016 con un crecimiento de los ingresos del 25%

Magnolia, la compañía suiza de software de CMS, completa un año de éxitos durante el cual casi duplicó sus ventas netas y logró un incremento del 25% en sus ingresos. Este crecimiento vino...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Magnolia amplía su línea de productos con una oferta basada en la nube

Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo, ha lanzado Magnolia CORE 5.5 y Magnolia NOW, basado en la nube y con gran escalabilidad. Magnolia NOW es un CMS ágil y de calidad...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“El ecommerce se mueve hacia un modelo de cinco capas, donde contenido es la primera”

Bajo el hashtag #MagnoliaJornadaTD, la plataforma digital de negocios Magnolia reunió la semana pasada en Madrid, en su 1ª Jornada de Transformación Digital, a representantes de importantes marcas...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Magnolia aumenta un 45% su número de clientes y partners en 2015

Éste ha sido un año extraordinario para Magnolia, en el que ha conseguido más clientes que en ningún otro durante sus 15 años de historia, con un incremento de 45% en su portafolio de clientes y...

  • 17 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE