Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

Servicios

9 enero, 2017

El proveedor de ecommerce Magento ha recibido una ronda de financiación por parte de Hillhouse, fondo inversor procedente de China, por valor de 250 millones de dólares.

 Con esta operación Magento usará la inyección de capital para financiar una expansión mundial de sus capacidades de ventas, marketing y soporte de cliente, junto con el desarrollo de nuevos productos y futuras adquisiciones.

Tras efectuar la financiación, Hillhouse se ha asociado con el equipo de administración de Magento y de Permira, que seguirá como máximo accionista de Magento. Según el Financial Times, la operación valora a Magento en 700 millones de dólares..

Más de 250.000 empresas en todo el mundo utilizan a Magento como su plataforma de ecommerce.  Según la compañía, 246.000 comerciantes utilizan Magento 1.0 Free Community Edition y otros 6.600 pagan para la edición de Magento 1.0 Enterprise. Además, 7.000 merchants utilizan tanto las ediciones comunitarias  como la Enterprise de Magento 2.0. 

En junio de 2016 Magento informó que el 31% de las medianas y grandes empresas europeas utilizan su plataforma, 53 de ellos pertenecientes del Top 500  retailers elaborado por Internet Retailer  siendo así el líder de Digital commerce Innovation en el viejo continente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE