Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

Servicios

9 enero, 2017

El proveedor de ecommerce Magento ha recibido una ronda de financiación por parte de Hillhouse, fondo inversor procedente de China, por valor de 250 millones de dólares.

 Con esta operación Magento usará la inyección de capital para financiar una expansión mundial de sus capacidades de ventas, marketing y soporte de cliente, junto con el desarrollo de nuevos productos y futuras adquisiciones.

Tras efectuar la financiación, Hillhouse se ha asociado con el equipo de administración de Magento y de Permira, que seguirá como máximo accionista de Magento. Según el Financial Times, la operación valora a Magento en 700 millones de dólares..

Más de 250.000 empresas en todo el mundo utilizan a Magento como su plataforma de ecommerce.  Según la compañía, 246.000 comerciantes utilizan Magento 1.0 Free Community Edition y otros 6.600 pagan para la edición de Magento 1.0 Enterprise. Además, 7.000 merchants utilizan tanto las ediciones comunitarias  como la Enterprise de Magento 2.0. 

En junio de 2016 Magento informó que el 31% de las medianas y grandes empresas europeas utilizan su plataforma, 53 de ellos pertenecientes del Top 500  retailers elaborado por Internet Retailer  siendo así el líder de Digital commerce Innovation en el viejo continente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

A finales de 2015 Magento anunciaba la salida de la primera versión “estable” de...

  • 25 marzo, 2019
  • 1 comentario

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número