Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

Servicios

9 enero, 2017

El proveedor de ecommerce Magento ha recibido una ronda de financiación por parte de Hillhouse, fondo inversor procedente de China, por valor de 250 millones de dólares.

 Con esta operación Magento usará la inyección de capital para financiar una expansión mundial de sus capacidades de ventas, marketing y soporte de cliente, junto con el desarrollo de nuevos productos y futuras adquisiciones.

Tras efectuar la financiación, Hillhouse se ha asociado con el equipo de administración de Magento y de Permira, que seguirá como máximo accionista de Magento. Según el Financial Times, la operación valora a Magento en 700 millones de dólares..

Más de 250.000 empresas en todo el mundo utilizan a Magento como su plataforma de ecommerce.  Según la compañía, 246.000 comerciantes utilizan Magento 1.0 Free Community Edition y otros 6.600 pagan para la edición de Magento 1.0 Enterprise. Además, 7.000 merchants utilizan tanto las ediciones comunitarias  como la Enterprise de Magento 2.0. 

En junio de 2016 Magento informó que el 31% de las medianas y grandes empresas europeas utilizan su plataforma, 53 de ellos pertenecientes del Top 500  retailers elaborado por Internet Retailer  siendo así el líder de Digital commerce Innovation en el viejo continente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

A finales de 2015 Magento anunciaba la salida de la primera versión “estable” de...

  • 25 marzo, 2019
  • 1 comentario

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE