Madrid, en el top 10 de las capitales más internet friendly de Europa

Actualidad

2 marzo, 2017

De media, los españoles pasan unas 3 horas conectados a internet a través de sus smartphones, tiempo que suele aumentar en periodos vacacionales o durante el fin de semana. A día de hoy, irse de vacaciones al extranjero y disponer de conexión a internet es un elemento clave a la hora de elegir de destino y el tipo de alojamiento. Por eso, HomeToGo, buscador de alquileres vacacionales, ha analizado los destinos más internet friendly: destinos con un mayor número de alojamientos con conexión a internet.

Madrid, entre las 10 ciudades más conectadas de Europa

Con un 84% de alojamientos internet friendly, Madrid se encuentra en el séptimo puesto del ranking de las capitales europeas por delante de Roma (84%), Oslo (79%) o Berlín (77%). Budapest, se lleva el top 1 de la clasificación con un 91% de alojamientos que ofrecen conexión a internet gratuita. A ella le siguen Londres (88%), Lisboa (87%) y Varsovia (87%).

Europa del Este, a la cabeza de los destinos más conectados

Moldavia encabeza el ranking de los destinos más internet friendly de Europa, con un 94% de alquileres vacacionales que ofrecen conexión a Internet entre los servicios incluidos. A continuación. le siguen Ucrania (91%) y Bielorrusia (90%).

Por su parte, España se encuentra en el puesto 36 con un 64% de alojamientos con conexión wifi, seguido de cerca por su vecino francés, que cuenta con un 62% de alojamientos internet friendly.

Los países nórdicos (a excepción de Islandia) cierran la clasificación europea y ofrecen una “desintoxicación digital” voluntaria, ya que en Dinamarca sólo el 60% de alojamientos cuenta con servicios de wifi, seguido del 56% en Noruega, el 47% en Suecia y el 45% en Finlandia.

San Sebastián es la ciudad más internet friendly de España

San Sebastián encabeza la lista de los destinos más conectados en España, con un 89% de alojamientos de vacacionales que ofrecen conexión a Internet gratuita, por delante de Barcelona y Madrid, con un 87% y un 84% de alojamientos con conexión wifi, respectivamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE