Madrid, en el top 10 de las capitales más internet friendly de Europa

Actualidad

2 marzo, 2017

De media, los españoles pasan unas 3 horas conectados a internet a través de sus smartphones, tiempo que suele aumentar en periodos vacacionales o durante el fin de semana. A día de hoy, irse de vacaciones al extranjero y disponer de conexión a internet es un elemento clave a la hora de elegir de destino y el tipo de alojamiento. Por eso, HomeToGo, buscador de alquileres vacacionales, ha analizado los destinos más internet friendly: destinos con un mayor número de alojamientos con conexión a internet.

Madrid, entre las 10 ciudades más conectadas de Europa

Con un 84% de alojamientos internet friendly, Madrid se encuentra en el séptimo puesto del ranking de las capitales europeas por delante de Roma (84%), Oslo (79%) o Berlín (77%). Budapest, se lleva el top 1 de la clasificación con un 91% de alojamientos que ofrecen conexión a internet gratuita. A ella le siguen Londres (88%), Lisboa (87%) y Varsovia (87%).

Europa del Este, a la cabeza de los destinos más conectados

Moldavia encabeza el ranking de los destinos más internet friendly de Europa, con un 94% de alquileres vacacionales que ofrecen conexión a Internet entre los servicios incluidos. A continuación. le siguen Ucrania (91%) y Bielorrusia (90%).

Por su parte, España se encuentra en el puesto 36 con un 64% de alojamientos con conexión wifi, seguido de cerca por su vecino francés, que cuenta con un 62% de alojamientos internet friendly.

Los países nórdicos (a excepción de Islandia) cierran la clasificación europea y ofrecen una “desintoxicación digital” voluntaria, ya que en Dinamarca sólo el 60% de alojamientos cuenta con servicios de wifi, seguido del 56% en Noruega, el 47% en Suecia y el 45% en Finlandia.

San Sebastián es la ciudad más internet friendly de España

San Sebastián encabeza la lista de los destinos más conectados en España, con un 89% de alojamientos de vacacionales que ofrecen conexión a Internet gratuita, por delante de Barcelona y Madrid, con un 87% y un 84% de alojamientos con conexión wifi, respectivamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE