Madrid Retail Congress, el evento imprescindible para mejorar la competitividad comercial

Eventos

23 mayo, 2016

Los próximos días 28 y 29 de septiembre, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la segunda edición de Madrid Retail Congress (MRC16), el evento de referencia del sector. Un espacio de encuentro para empresas y profesionales del retail que, en su primera edición contó con cerca de 1.500 participantes presenciales y online, y, cuyo objetivo fundamental es aportar la receta necesaria para alcanzar un comercio más competitivo.

En esta segunda edición se analizarán los cambios que la era digital está introduciendo en el sector, revisando algunas claves para detectar los cambios y actuar ante ellos a tiempo; entender al consumidor o saber cómo gestionar las emociones en el escenario de la venta.

SALESmanago300

Todo ello, a través de la experiencia y profesionalidad de ponentes de gran prestigio, tales como César Valencoso, de Kantar Worldpanel; José Luis Nueno, de IESE Business School; Ronan Bardet de EGI Group; y de retailers de éxito reconocido en el sector, como Fulham Shop, Calzados Mustang, Mencanta, Muebles Boom, Dia, Leroy Merlin, Carrefour España o ToysRus, entre otros.

Asimismo, MRC16 amplía los servicios y actividades complementarias ofrecidas al congresista, con la realización de 16 talleres prácticos, de 30 minutos de duración cada uno, con expertos en la gestión del punto de venta físico y online, así como de la gestión de  la “trastienda”, con temática múltiple, que va desde la logística hasta los medios de pago.

Están previstas también acciones de networking concertadas, un tour profesional por una selección de comercios de especial relevancia de Madrid, o un “afterwork”, en el que seguir compartiendo experiencias y ampliando la red de contactos en un ambiente distendido e informal


En esta edición, la zona de exposición comercial dobla su capacidad, con más de veinte empresas interesadas en tener un pequeño “escaparate” en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué retos y oportunidades existen en la hipercanalidad del retail?

En la última edición del Madrid Retail Congress hubo un tiempo de reflexión sobre la...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Innovación: de la prueba al error, del error al aprendizaje

Cada vez son más los emprendedores que se lanzan a convertir su idea en realidad y esto...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE