Madrid Retail Congress

¿Qué retos y oportunidades existen en la hipercanalidad del retail?

En la última edición del Madrid Retail Congress hubo un tiempo de reflexión sobre la evolución que está viviendo el mercado minorista tras la irrupción de la omnicanalidad. Una Mesa Redonda...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Innovación: de la prueba al error, del error al aprendizaje

Cada vez son más los emprendedores que se lanzan a convertir su idea en realidad y esto ha creado un panorama empresarial donde las startups son cada vez más y más potentes. Para hablar sobre la...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Hablando de omnichannel, ¿importa el tamaño, el canal o la conexión?”

La omnicanalidad está siendo un término muy recurrido en los últimos meses por los líderes de las empresas, pero ¿qué es realmente la omnicanalidad? ¿Qué ventajas competitivas ofrece a un...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Una plantilla feliz tiene efecto directo en los resultados de la empresa: ¿cómo lo consigo?

Cada vez son más los puntos de contacto con los usuarios y los empleados que trabajan de cara a los clientes son uno de los pilares más importantes de las empresas actuales. Por ello, tener un equipo...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

En campañas como el  Black Friday una gestión y conocimiento del tráfico en el ecommerce con la identificación del cliente que visita la tienda física, ofrece un valor incalculable de cara a trazar...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo afrontará los retos de la transformación digital el sector del retail?

El consumidor ha adoptado la tecnología en sus hábitos de consumo. Un cliente que, en palabras de Jorge Catalá, Head of Retail & Fashion en Google España, ha cambiado radicalmente en los últimos...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

El comercio minorista prevé crear durante esta campaña de Navidad, como refuerzo de las plantillas habituales, más de 30.000 empleos, según datos de la Confederación Española de Comercio dados hoy...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RE!NVENTARSE: Madrid acoge los próximo 21 y 22 de noviembre la 3ª edición de Madrid Retail Congress

Según un reciente estudio, hasta un 40% de las empresas carecen de web propia. La brecha digital es, por tanto, uno de los principales retos a los que se enfrenta el retail, especialmente cuando...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El nacimiento del mobile first commerce, una oportunidad de negocio para los retailers

Durante los 28 y 29 de septiembre se celebró el Madrid Retail Congress 2016, un evento organizado en el Palacio de Congresos de Madrid, en el que se analizó a fondo el sector minorista en una batería...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Madrid Retail Congress, el evento imprescindible para mejorar la competitividad comercial

Los próximos días 28 y 29 de septiembre, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la segunda edición de Madrid Retail Congress (MRC16), el evento de referencia del sector. Un...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE