Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, las ciudades que más compran por Internet en rebajas

Actualidad

15 julio, 2013

DreiVIP-nueva-webModa de mujer, y especialmente zapatos y bolsos de marca, es lo que más se está vendiendo en rebajas por Internet en los outlets. Pero, ¿quién está comprando, cuándo y desde qué lugar? Según datos recogidos por el club de compra online Dreivip.com en esta última campaña de rebajas de verano, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son, por este orden, las ciudades donde más consumidores se han apuntado a las rebajas por Internet.

Las mujeres son, con diferencia, las que más están consumiendo, aunque cada vez hay más hombres que se lanzan a la Red para comprar moda, sobre todo de primeras marcas, que en estas tiendas online pueden tener un precio hasta un 80% más bajo que en las tiendas físicas.

También según datos de Dreivip.com, el fin de semana se ha convertido en uno de los momentos con mayor número de visitas online. En general, aunque se realizan compras a lo largo de toda la semana y en todas las franjas horarias, es a primera hora del día (antes de las 9 horas) y a última hora de la tarde (sobre las 20 horas), cuando las visitas a los outlets por Internet se disparan. Según explican en Dreivip.com, estos son los momentos del día en los que los consumidores aprovechan para estudiar ofertas y comparar precios con el objetivo de hacerse con los mayores descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 878
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE