Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, las ciudades que más compran por Internet en rebajas

Actualidad

15 julio, 2013

DreiVIP-nueva-webModa de mujer, y especialmente zapatos y bolsos de marca, es lo que más se está vendiendo en rebajas por Internet en los outlets. Pero, ¿quién está comprando, cuándo y desde qué lugar? Según datos recogidos por el club de compra online Dreivip.com en esta última campaña de rebajas de verano, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son, por este orden, las ciudades donde más consumidores se han apuntado a las rebajas por Internet.

Las mujeres son, con diferencia, las que más están consumiendo, aunque cada vez hay más hombres que se lanzan a la Red para comprar moda, sobre todo de primeras marcas, que en estas tiendas online pueden tener un precio hasta un 80% más bajo que en las tiendas físicas.

También según datos de Dreivip.com, el fin de semana se ha convertido en uno de los momentos con mayor número de visitas online. En general, aunque se realizan compras a lo largo de toda la semana y en todas las franjas horarias, es a primera hora del día (antes de las 9 horas) y a última hora de la tarde (sobre las 20 horas), cuando las visitas a los outlets por Internet se disparan. Según explican en Dreivip.com, estos son los momentos del día en los que los consumidores aprovechan para estudiar ofertas y comparar precios con el objetivo de hacerse con los mayores descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE