Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, las ciudades que más compran por Internet en rebajas

Actualidad

15 julio, 2013

DreiVIP-nueva-webModa de mujer, y especialmente zapatos y bolsos de marca, es lo que más se está vendiendo en rebajas por Internet en los outlets. Pero, ¿quién está comprando, cuándo y desde qué lugar? Según datos recogidos por el club de compra online Dreivip.com en esta última campaña de rebajas de verano, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son, por este orden, las ciudades donde más consumidores se han apuntado a las rebajas por Internet.

Las mujeres son, con diferencia, las que más están consumiendo, aunque cada vez hay más hombres que se lanzan a la Red para comprar moda, sobre todo de primeras marcas, que en estas tiendas online pueden tener un precio hasta un 80% más bajo que en las tiendas físicas.

También según datos de Dreivip.com, el fin de semana se ha convertido en uno de los momentos con mayor número de visitas online. En general, aunque se realizan compras a lo largo de toda la semana y en todas las franjas horarias, es a primera hora del día (antes de las 9 horas) y a última hora de la tarde (sobre las 20 horas), cuando las visitas a los outlets por Internet se disparan. Según explican en Dreivip.com, estos son los momentos del día en los que los consumidores aprovechan para estudiar ofertas y comparar precios con el objetivo de hacerse con los mayores descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE