Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, las ciudades que más compran por Internet en rebajas

Actualidad

15 julio, 2013

DreiVIP-nueva-webModa de mujer, y especialmente zapatos y bolsos de marca, es lo que más se está vendiendo en rebajas por Internet en los outlets. Pero, ¿quién está comprando, cuándo y desde qué lugar? Según datos recogidos por el club de compra online Dreivip.com en esta última campaña de rebajas de verano, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son, por este orden, las ciudades donde más consumidores se han apuntado a las rebajas por Internet.

Las mujeres son, con diferencia, las que más están consumiendo, aunque cada vez hay más hombres que se lanzan a la Red para comprar moda, sobre todo de primeras marcas, que en estas tiendas online pueden tener un precio hasta un 80% más bajo que en las tiendas físicas.

También según datos de Dreivip.com, el fin de semana se ha convertido en uno de los momentos con mayor número de visitas online. En general, aunque se realizan compras a lo largo de toda la semana y en todas las franjas horarias, es a primera hora del día (antes de las 9 horas) y a última hora de la tarde (sobre las 20 horas), cuando las visitas a los outlets por Internet se disparan. Según explican en Dreivip.com, estos son los momentos del día en los que los consumidores aprovechan para estudiar ofertas y comparar precios con el objetivo de hacerse con los mayores descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE