Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, las ciudades que más compran por Internet en rebajas

Actualidad

15 julio, 2013

DreiVIP-nueva-webModa de mujer, y especialmente zapatos y bolsos de marca, es lo que más se está vendiendo en rebajas por Internet en los outlets. Pero, ¿quién está comprando, cuándo y desde qué lugar? Según datos recogidos por el club de compra online Dreivip.com en esta última campaña de rebajas de verano, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son, por este orden, las ciudades donde más consumidores se han apuntado a las rebajas por Internet.

Las mujeres son, con diferencia, las que más están consumiendo, aunque cada vez hay más hombres que se lanzan a la Red para comprar moda, sobre todo de primeras marcas, que en estas tiendas online pueden tener un precio hasta un 80% más bajo que en las tiendas físicas.

También según datos de Dreivip.com, el fin de semana se ha convertido en uno de los momentos con mayor número de visitas online. En general, aunque se realizan compras a lo largo de toda la semana y en todas las franjas horarias, es a primera hora del día (antes de las 9 horas) y a última hora de la tarde (sobre las 20 horas), cuando las visitas a los outlets por Internet se disparan. Según explican en Dreivip.com, estos son los momentos del día en los que los consumidores aprovechan para estudiar ofertas y comparar precios con el objetivo de hacerse con los mayores descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE