Madrid alojará una de las 6 mesas redondas sobre e-commerce que organiza Ecommerce Europe

Eventos

28 agosto, 2012

Madrid trendrá el privilegio de albergar una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico que organizan conjuntamente la asociación de reciente creación Ecommerce Europe y la red de networking Ecommercefacts. Será el próximo 3 de octubre, en la madrileño Estay Restaurant (Hermosilla, 46).

Tras el éxito de acogida de las tres mesas redondas que se celebraban por primera vez (acogidas por las ciudades de Londres, París y Amsterdam), la iniciativa regresa celebrando seis nuevas jornadas que recorrerán las ciudades de Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre), Madrid (3 de octubre), Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

El contenido de las citas versará sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto 'cross-border e-commerce', a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.  

El evento de Madrid dará comienzo a las 9 de la noche y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Para más información, clic aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE