Madrid alojará una de las 6 mesas redondas sobre e-commerce que organiza Ecommerce Europe

Eventos

28 agosto, 2012

Madrid trendrá el privilegio de albergar una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico que organizan conjuntamente la asociación de reciente creación Ecommerce Europe y la red de networking Ecommercefacts. Será el próximo 3 de octubre, en la madrileño Estay Restaurant (Hermosilla, 46).

Tras el éxito de acogida de las tres mesas redondas que se celebraban por primera vez (acogidas por las ciudades de Londres, París y Amsterdam), la iniciativa regresa celebrando seis nuevas jornadas que recorrerán las ciudades de Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre), Madrid (3 de octubre), Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

El contenido de las citas versará sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto 'cross-border e-commerce', a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.  

El evento de Madrid dará comienzo a las 9 de la noche y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Para más información, clic aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE