Madrid acogerá de nuevo el DES, el mayor evento internacional sobre transformación digital

Eventos

4 mayo, 2017

Digital Business World Congress, el mayor evento mundial dedicado íntegramente a la transformación de las empresas y sus áreas de gestión, volverá a convertir a Madrid en la capital mundial de la digitalización.

La segunda edición se centrará en el concepto de ‘Digital Maturity’ con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar su estado de digitalización y a aportar las soluciones e itinerarios para que integren sus modelos de negocio en la economía digital.

Digital Enterprise Show (DES2017), el mayor encuentro mundial sobre transformación digital, presentó ayer las líneas maestras de su segunda edición. La feria regresará a Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017, con el objetivo, una vez más, de convertir a Madrid en la capital mundial de la transformación digital. Para ello, los organizadores están desarrollando un exhaustivo plan de internacionalización presentando el DES-Digital Business World Congress, en las capitales con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial.  

DES2017 va a ser una edición marcada por el empeño de la organización en ayudar a identificar el estado de digitalización que tienen las empresas respecto a los “game-changers” que lideran el mercado en cada industria, a través de lo que denominan el “Digital Maturity Journey”. Y al mismo tiempo, presentando todas las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación. Si en 2016 las soluciones como la Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data acapararon la mayor atención, se espera que en 2017 además se incorporen el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras.

Y es que DES2017 se está convirtiendo en el gran congreso mundial sobre digital business, en el que presentar todas las novedades tecnológicas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, los procesos y operaciones empresariales diarias, así como desarrollar nuevos modelos de negocio. Por ello, DES2017 mantendrá en su hoja de ruta, no solo la experiencia de descubrir todas estas tecnologías, sino que además desarrolla una agenda para cada uno de los directivos de una compañía, puesto que no hay área de gestión que no deba impulsar su digitalización. 

Por este motivo DES2017 volverá a reunir, durante los tres días del evento, a los mejores expertos internacionales en materias como Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things, Digital Marketing, Social Business o tendencias que empiezan a despuntar como el Blockchain o la Inteligencia Artificial. De nuevo, más de 400 speakers y “game changers” de industrias tan diferentes como la banca, el turismo, el comercio, la logística, las smart cities o la automoción.

“Impulsar un plan nacional digital para España a través de la creación del Ministerio para la Agenda Digital, no es más que una excelente noticia para nuestra industria, ya que sólo aquellos que se anticipen y abracen la digitalización serán capaces de competir en una economía cada vez más globalizada. Nuestra enhorabuena al Ministro Álvaro Nadal por asumir este reto, pues estamos seguros que la digitalización será el verdadero motor de crecimiento y competitividad de la economía española en los próximos años” comenta Albert Planas, director general de Digital Enterprise Show.

DES2017, tiene un marcado cariz internacional con el que apoyar la Agenda Digital Europea que propulsa la Comisión Europea, que ya puso de manifiesto en su primera edición, y por el que realiza una clara apuesta en la segunda. El evento, que prevé reunir en su segunda edición a más de 18.000 profesionales de 40 nacionalidades diferentes, está actualmente realizando un roadshow internacional que le ha llevado a Reino Unido, Irlanda, Francia, Israel, Portugal y Suecia, entre otros países.

“La apuesta de DES por Madrid pone en relieve la implicación de la ciudad en la revolución digital que benefician tanto a ciudadanos como a empresas, a la vez que proyecta al resto del mundo la imagen de Madrid como capital digital. Proyectos como este colaboran igualmente a la promoción turística de nuestra ciudad, beneficiando además a la industria hotelera y turística” ha declarado Luis Cueto, Coordinador general del Ayuntamiento de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

Las marcas de lujo han comenzado de forma tardía la digitalización de su modelo de...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos presentan en DES sus iniciativas para la Agenda Digital

Representantes de los principales partidos políticos compartieron durante el DES2018 sus...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE