Madrid acogerá de nuevo el DES, el mayor evento internacional sobre transformación digital

Eventos

4 mayo, 2017

Digital Business World Congress, el mayor evento mundial dedicado íntegramente a la transformación de las empresas y sus áreas de gestión, volverá a convertir a Madrid en la capital mundial de la digitalización.

La segunda edición se centrará en el concepto de ‘Digital Maturity’ con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar su estado de digitalización y a aportar las soluciones e itinerarios para que integren sus modelos de negocio en la economía digital.

Digital Enterprise Show (DES2017), el mayor encuentro mundial sobre transformación digital, presentó ayer las líneas maestras de su segunda edición. La feria regresará a Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017, con el objetivo, una vez más, de convertir a Madrid en la capital mundial de la transformación digital. Para ello, los organizadores están desarrollando un exhaustivo plan de internacionalización presentando el DES-Digital Business World Congress, en las capitales con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial.  

DES2017 va a ser una edición marcada por el empeño de la organización en ayudar a identificar el estado de digitalización que tienen las empresas respecto a los “game-changers” que lideran el mercado en cada industria, a través de lo que denominan el “Digital Maturity Journey”. Y al mismo tiempo, presentando todas las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación. Si en 2016 las soluciones como la Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data acapararon la mayor atención, se espera que en 2017 además se incorporen el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras.

Y es que DES2017 se está convirtiendo en el gran congreso mundial sobre digital business, en el que presentar todas las novedades tecnológicas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, los procesos y operaciones empresariales diarias, así como desarrollar nuevos modelos de negocio. Por ello, DES2017 mantendrá en su hoja de ruta, no solo la experiencia de descubrir todas estas tecnologías, sino que además desarrolla una agenda para cada uno de los directivos de una compañía, puesto que no hay área de gestión que no deba impulsar su digitalización. 

Por este motivo DES2017 volverá a reunir, durante los tres días del evento, a los mejores expertos internacionales en materias como Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things, Digital Marketing, Social Business o tendencias que empiezan a despuntar como el Blockchain o la Inteligencia Artificial. De nuevo, más de 400 speakers y “game changers” de industrias tan diferentes como la banca, el turismo, el comercio, la logística, las smart cities o la automoción.

“Impulsar un plan nacional digital para España a través de la creación del Ministerio para la Agenda Digital, no es más que una excelente noticia para nuestra industria, ya que sólo aquellos que se anticipen y abracen la digitalización serán capaces de competir en una economía cada vez más globalizada. Nuestra enhorabuena al Ministro Álvaro Nadal por asumir este reto, pues estamos seguros que la digitalización será el verdadero motor de crecimiento y competitividad de la economía española en los próximos años” comenta Albert Planas, director general de Digital Enterprise Show.

DES2017, tiene un marcado cariz internacional con el que apoyar la Agenda Digital Europea que propulsa la Comisión Europea, que ya puso de manifiesto en su primera edición, y por el que realiza una clara apuesta en la segunda. El evento, que prevé reunir en su segunda edición a más de 18.000 profesionales de 40 nacionalidades diferentes, está actualmente realizando un roadshow internacional que le ha llevado a Reino Unido, Irlanda, Francia, Israel, Portugal y Suecia, entre otros países.

“La apuesta de DES por Madrid pone en relieve la implicación de la ciudad en la revolución digital que benefician tanto a ciudadanos como a empresas, a la vez que proyecta al resto del mundo la imagen de Madrid como capital digital. Proyectos como este colaboran igualmente a la promoción turística de nuestra ciudad, beneficiando además a la industria hotelera y turística” ha declarado Luis Cueto, Coordinador general del Ayuntamiento de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

Las marcas de lujo han comenzado de forma tardía la digitalización de su modelo de...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos presentan en DES sus iniciativas para la Agenda Digital

Representantes de los principales partidos políticos compartieron durante el DES2018 sus...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE