Madrid acogerá mañana el Ecommfashion en el Campus de Google

Eventos

8 mayo, 2018

Mañana, 9 de mayo, se celebrará en Madrid el Ecommfashion, el evento anual para ecommerce de moda organizado por Fashionbiz2.0

"Ecommfashion es el único punto de encuentro de emprendedores y empresarios de e-commerce de moda en España. Un evento que cada año reúne a los principales profesionales del sector, en torno a un programa de ponencias y mesas redondas", afirma la organización.

El un panorama en el cual el sector de la moda en España está avanzando a pasos agigantados en términos de ecommerce,  Ecommfashion llega con el objetivo de dar las claves sobre esta industria: cómo vender una marca de moda a través de agregadores, multimarcas y marketplaces, cuál es la logística de las operaciones de los ecommerce de moda o cuáles son las últimas novedades tecnológicas y digitales del sector.

El evento, que se celebrará en el Campus de Google, está organizado en  6 Módulos de 1 hora + 30 min de networking. 
Participarán más de 30 ponentes directivos y emprendedores de marcas de moda entre ellos el Ganso, Puma, Adidas,  Mr Boho, Cossy, IBM, Wide Eyes technology, Blue Banana Brands, Morrinson Shoes etc.
 
Para registrarse pulse aquí
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE