Madrid acogerá mañana el Ecommfashion en el Campus de Google

Eventos

8 mayo, 2018

Mañana, 9 de mayo, se celebrará en Madrid el Ecommfashion, el evento anual para ecommerce de moda organizado por Fashionbiz2.0

"Ecommfashion es el único punto de encuentro de emprendedores y empresarios de e-commerce de moda en España. Un evento que cada año reúne a los principales profesionales del sector, en torno a un programa de ponencias y mesas redondas", afirma la organización.

El un panorama en el cual el sector de la moda en España está avanzando a pasos agigantados en términos de ecommerce,  Ecommfashion llega con el objetivo de dar las claves sobre esta industria: cómo vender una marca de moda a través de agregadores, multimarcas y marketplaces, cuál es la logística de las operaciones de los ecommerce de moda o cuáles son las últimas novedades tecnológicas y digitales del sector.

El evento, que se celebrará en el Campus de Google, está organizado en  6 Módulos de 1 hora + 30 min de networking. 
Participarán más de 30 ponentes directivos y emprendedores de marcas de moda entre ellos el Ganso, Puma, Adidas,  Mr Boho, Cossy, IBM, Wide Eyes technology, Blue Banana Brands, Morrinson Shoes etc.
 
Para registrarse pulse aquí
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE