Madrid acogerá mañana el Ecommfashion en el Campus de Google

Eventos

8 mayo, 2018

Mañana, 9 de mayo, se celebrará en Madrid el Ecommfashion, el evento anual para ecommerce de moda organizado por Fashionbiz2.0

"Ecommfashion es el único punto de encuentro de emprendedores y empresarios de e-commerce de moda en España. Un evento que cada año reúne a los principales profesionales del sector, en torno a un programa de ponencias y mesas redondas", afirma la organización.

El un panorama en el cual el sector de la moda en España está avanzando a pasos agigantados en términos de ecommerce,  Ecommfashion llega con el objetivo de dar las claves sobre esta industria: cómo vender una marca de moda a través de agregadores, multimarcas y marketplaces, cuál es la logística de las operaciones de los ecommerce de moda o cuáles son las últimas novedades tecnológicas y digitales del sector.

El evento, que se celebrará en el Campus de Google, está organizado en  6 Módulos de 1 hora + 30 min de networking. 
Participarán más de 30 ponentes directivos y emprendedores de marcas de moda entre ellos el Ganso, Puma, Adidas,  Mr Boho, Cossy, IBM, Wide Eyes technology, Blue Banana Brands, Morrinson Shoes etc.
 
Para registrarse pulse aquí
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE