Madrid acogerá la 3ª edición del mayor evento de inbound marketing en español en el mundo

Eventos

13 mayo, 2015

El próximo 11 de junio se celebrará en Madrid un evento en el que se podrá conocer una de las estrategias de marketing online de mayor proyección de los últimos años: el inbound marketing. Esta innovadora metodología incrementa las visitas a páginas web, blogs y redes sociales, con el objetivo de que se conviertan en clientes. Su éxito radica en su eficacia para crear y promocionar la imagen de marca de las empresas.

El Inbound Marketing Made in Madrid es el mayor evento mundial de inbound marketing en español, y está organizado por ICEMDInboundCycle, la primera empresa que se dedica al inbound marketing en España y Latinoamérica.

Callao City Lights acogerá todo un día de conferencias centradas en esta metodología de marketing. Contará con la presencia de expertos de referencia en marketing online y redes sociales: Pau Valdés, CEO de InboundCycle; David Tomás, Director General del grupo Cyberclick; Jordi Hernández, Director de Marketing Digital de la División de Formación de Grupo Planeta; Iván Ruiz, CEO de SEOCOM; Eilis Boyle, Marketing Manager de Hubspot; Romain Goday, Channel Consultant SEMEA de HubSpot; Alex López, CEO de SARTIA; y Ferran Calatayud, Marketplace Manager en Nubelo.

También se celebrará una mesa redonda con algunos de los bloggers más​influyentes​ de España donde se hablará sobre cómo atraer tráfico. En ella participarán expertos como Víctor Martín, Miguel Ángel Florido, José Facchin y Jorge González del Arco.

La asistencia al evento Inbound Marketing Made in Madrid puede serpresencial o vía streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE