Madrid acogerá la 3ª edición del mayor evento de inbound marketing en español en el mundo

Eventos

13 mayo, 2015

El próximo 11 de junio se celebrará en Madrid un evento en el que se podrá conocer una de las estrategias de marketing online de mayor proyección de los últimos años: el inbound marketing. Esta innovadora metodología incrementa las visitas a páginas web, blogs y redes sociales, con el objetivo de que se conviertan en clientes. Su éxito radica en su eficacia para crear y promocionar la imagen de marca de las empresas.

El Inbound Marketing Made in Madrid es el mayor evento mundial de inbound marketing en español, y está organizado por ICEMDInboundCycle, la primera empresa que se dedica al inbound marketing en España y Latinoamérica.

Callao City Lights acogerá todo un día de conferencias centradas en esta metodología de marketing. Contará con la presencia de expertos de referencia en marketing online y redes sociales: Pau Valdés, CEO de InboundCycle; David Tomás, Director General del grupo Cyberclick; Jordi Hernández, Director de Marketing Digital de la División de Formación de Grupo Planeta; Iván Ruiz, CEO de SEOCOM; Eilis Boyle, Marketing Manager de Hubspot; Romain Goday, Channel Consultant SEMEA de HubSpot; Alex López, CEO de SARTIA; y Ferran Calatayud, Marketplace Manager en Nubelo.

También se celebrará una mesa redonda con algunos de los bloggers más​influyentes​ de España donde se hablará sobre cómo atraer tráfico. En ella participarán expertos como Víctor Martín, Miguel Ángel Florido, José Facchin y Jorge González del Arco.

La asistencia al evento Inbound Marketing Made in Madrid puede serpresencial o vía streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE