Madrid acoge la última parada de Meeting Point by ONO el próximo 28 de noviembre

Eventos

20 noviembre, 2013

Meeting Point by ONO celebra el próximo jueves 28 de noviembre el último de sus encuentros de 2013, esta vez en Madrid, en el que 70 responsables de pymes y profesionales compartirán algunos consejos prácticos para sacarle partido a nuevas tecnologías en sus negocios y actividades. Éste será el cuarto encuentra que han llevado a algunos de los principales expertos nacionales en Comunicación 2.0, Social Media Marketing, Marketing Digital, Video Marketing o Ecommerce tras compartir sus conocimientos en encuentros en Madrid, Santander y Zaragoza.

Bajo el título Oportunidades que ofrece hoy el Ecommerce para pymes y profesionales, y a través de una ponencia y dos talleres prácticos, 70 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las últimas tendencias en el Comercio Electrónico.

 “El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

La primera ponencia introductoria correrá a cargo de César Tello, subdirector de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), que desarrollará una aproximación a los retos y oportunidades que se encuentran en el comercio electrónico hoy día en nuestro país, profundizando en la necesidad de transformación de los negocios en la pyme hacia el mundo digital.

Por su parte, Ricardo Carmona, especialista en Ecommerce, ofrecerá en su taller las claves del éxito en comercio electrónico para pymes y profesionales, abordando casos reales tanto en el ámbito nacional como internacional y apoyándose en la perspectiva única que le aportan sus más de 15 años de experiencia real propia en diversos proyectos.

Para concluir el encuentro, Sergio Falcón, consultor especializado en Google AdWords, realizará un taller con un enfoque muy práctico para aprovechar las posibilidades que ofrece el gestor de anuncios de Google para promocionar y posicionar una tienda virtual. Explicará como optimizar y rentabilizar la inversión en publicidad en el mundo online de una forma sencilla y totalmente orientada a pymes y profesionales.

El encuentro se celebrará en el Espacio CAMON de Madrid (Plaza de Moncloa, 1, entrada por Princesa) en horario de mañana (de 9h30 a 13h30) y pretende repetir el éxito de anteriores convocatorias profesionales.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información:


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar...

  • 15 octubre, 2014
  • 1 comentario

Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales

El próximo jueves 29 de mayo de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE