Madrid acoge la II edición del Marketing Automation Day

Eventos

15 abril, 2016

El próximo 19 de abril Madrid acogerá, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Marketing Automation Day, el evento anual que organiza SALESmanago en España, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online moderno.

El Marketing Automation Day (#MADRIDMAD) nace para dar a conocer las novedades sobre marketing automation, una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital. Un evento de 4 horas de duración, que reunirá a profesionales y empresas de eCommerce de diferentes sectores. Desarrolladores, tiendas online y especialistas en marketing automation se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. Una jornada en la que se hablará de movilidad, segmentacion, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital.

Durante el evento se aplicarán las herramientas del marketing automation a un caso práctico. En esta ocasión, contaremos con la participación de Gocco.es, una empresa del sector retail sobre moda infantil y junior. A través de este ejemplo, se verá la importancia de las estrategias de personalización de contenidos del cliente para las empresas y, se darán a conocer las claves para aumentar la fidelización de los compradores y aumentar las ventas mediante campañas de marketing.

Este evento es una realidad gracias a EMRED (www.emred.com), empresa española de marketing digital, especializada en Marketing Automation y lead partner de SALESmanago en España.

En este enlace encontrarás el programa: http://www.emred.com/marketing-automation-day/#programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alicante acoge mañana el Marketing Automation Day

Tras visitar Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid,...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE