Madrid acoge la II edición del Marketing Automation Day

Eventos

15 abril, 2016

El próximo 19 de abril Madrid acogerá, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Marketing Automation Day, el evento anual que organiza SALESmanago en España, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online moderno.

El Marketing Automation Day (#MADRIDMAD) nace para dar a conocer las novedades sobre marketing automation, una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital. Un evento de 4 horas de duración, que reunirá a profesionales y empresas de eCommerce de diferentes sectores. Desarrolladores, tiendas online y especialistas en marketing automation se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. Una jornada en la que se hablará de movilidad, segmentacion, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital.

Durante el evento se aplicarán las herramientas del marketing automation a un caso práctico. En esta ocasión, contaremos con la participación de Gocco.es, una empresa del sector retail sobre moda infantil y junior. A través de este ejemplo, se verá la importancia de las estrategias de personalización de contenidos del cliente para las empresas y, se darán a conocer las claves para aumentar la fidelización de los compradores y aumentar las ventas mediante campañas de marketing.

Este evento es una realidad gracias a EMRED (www.emred.com), empresa española de marketing digital, especializada en Marketing Automation y lead partner de SALESmanago en España.

En este enlace encontrarás el programa: http://www.emred.com/marketing-automation-day/#programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE