Madrid acoge la II edición de Meet Magento España #MM15ES

Eventos

19 octubre, 2015

El próximo 28 de octubre Madrid será el centro de atención de la comunidad internacional del e-commerce. Por segundo año consecutivo la capital acogerá una nueva edición del Meet Magento España (#MM15ES), la conferencia anual de la comunidad Magento, que reunirá a las figuras más destacadas del panorama mundial del comercio electrónico para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector.

MCC-promo-banner

Meet Magento es la conferencia oficial de la comunidad Magento que se organiza a nivel mundial desde hace mas de 7 años y que este año 2015 se realizará en 25 paises.

Meet Magento España celebra su segunda edición, dentro del calendario de eventos internacionales de esta plataforma, que reúne a los 600 expertos nacionales e internacionales más relevantes del sector. Desarrolladores, retailers, y proveedores se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico.

Meet Magento España 2015 #MM15ES

En la segunda edición de Meet Magento España se tratarán los temas de actualidad y las últimas novedades sobre el sector e-commerce. Con un total de 40 ponentes provenientes de 7 países, se abordarán los temas más interesantes desde la perspectiva de profesionales destacados en cada una de sus materias: gestión de tráfico, fidelización de clientes, optimización de recursos, internacionalización, métodos de pago, seguridad… entre otros muchos temas.

En esta edición se prestará una especial atención a Magento 2, nueva versión de la plataforma de inminente presentación a final de año. Ben Marks, Magento Evangelist, nos traerá las ultimas novedades y mejoras que incluirá la plataforma.

Las ponencias y actividades se centrarán en dotar de contenido y soluciones específicas y se celebrarán en tres salas simultáneas, con charlas y workshops sobre marketing, negocio y desarrollo, orientados para todos aquellos que tienen una tienda online y quieran mejorar sus resultados.

Meet Magento España es una realidad gracias a Interactiv4, una empresa de capital 100% español, especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos e-commerce, que cuenta con el apoyo de importantes partners y patrocinadores que hacen posible que se celebre el evento, entre los que cabe destacar a, PayPal, Emred-SALES Manago, ROI UP Agency, BrainSINS, Ogilvy, PayTPV, eBay, SEUR o DPD Group, entre otros.

Meet Magento España vuelve a Madrid el día 28 de octubre. Una oportunidad única para asistir a la conferencia anual de la comunidad Magento más importante de Europa. Ya puedes conseguir tu entrada:

Boton-mas-info

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE