Madrid acoge la cuarta mesa redonda del ciclo por las principales ciudades europeas organizado por E-Commercefacts y Ecommerce Europe

Eventos

13 octubre, 2013

E-commercefacts, la primera red europea de comercio electrónico transfronterizo y Ecommerce Europe, asociación europea de comercio electrónico, organizan en el segundo semestre del año el ciclo de mesas redondas exclusivas sobre comercio electrónico, eventos que reúnen a los principales retailers y expertos del sector en Europa para compartir experiencias y conocimientos. Madrid será la cuarta parada de la iniciativa tras las ediciones de Milán, Dublín y Londres.

La capital de España acogerá este martes 15 de octubre una mesa redonda con una temática principal; “Cross border e-commerce”, en la que estarán presentes los principales minoristas españoles con interés en hacer negocios fuera de las fronteras propias.  Con una cena en un ambiente distendido, los asistentes a la edición española del ciclo podrán conocer el estado de las ventas online en Europa, las mejores prácticas en ecommerce y los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales del marketing para el comercio electrónico transfronterizo.

Dentro del programa del evento, participarán Paul Petermeijer, que hablará sobre "‘What’s going on in (Global) eCommerce’. Seguidamente, continuará una presentación a cargo de Manuel Pérez, de eBay sobre ‘Cross border trading’. 

Además, durante la velada se debatirá sobre  la capacidad de mejora y desarrollo del concepto´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.

Tras Madrid, el ciclo de mesas redondas se trasladará a Amsterdam el próximo 22 de octubre y a Varsovia, el 14 de noviembre.   

Hoy es el último día para recibir invitaciones. Si estás interesado en asistir a la mesa redonda, puedes enviar un email a Martine Benjamins m.benjamins@bbp.nl 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE