Madrid acoge la cuarta mesa redonda del ciclo por las principales ciudades europeas organizado por E-Commercefacts y Ecommerce Europe

Eventos

13 octubre, 2013

E-commercefacts, la primera red europea de comercio electrónico transfronterizo y Ecommerce Europe, asociación europea de comercio electrónico, organizan en el segundo semestre del año el ciclo de mesas redondas exclusivas sobre comercio electrónico, eventos que reúnen a los principales retailers y expertos del sector en Europa para compartir experiencias y conocimientos. Madrid será la cuarta parada de la iniciativa tras las ediciones de Milán, Dublín y Londres.

La capital de España acogerá este martes 15 de octubre una mesa redonda con una temática principal; “Cross border e-commerce”, en la que estarán presentes los principales minoristas españoles con interés en hacer negocios fuera de las fronteras propias.  Con una cena en un ambiente distendido, los asistentes a la edición española del ciclo podrán conocer el estado de las ventas online en Europa, las mejores prácticas en ecommerce y los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales del marketing para el comercio electrónico transfronterizo.

Dentro del programa del evento, participarán Paul Petermeijer, que hablará sobre "‘What’s going on in (Global) eCommerce’. Seguidamente, continuará una presentación a cargo de Manuel Pérez, de eBay sobre ‘Cross border trading’. 

Además, durante la velada se debatirá sobre  la capacidad de mejora y desarrollo del concepto´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.

Tras Madrid, el ciclo de mesas redondas se trasladará a Amsterdam el próximo 22 de octubre y a Varsovia, el 14 de noviembre.   

Hoy es el último día para recibir invitaciones. Si estás interesado en asistir a la mesa redonda, puedes enviar un email a Martine Benjamins m.benjamins@bbp.nl 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE