Madrid acoge la 2ª Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia

Eventos

14 enero, 2013

El próximo día 30 de enero, tendrá lugar la segunda edición de la jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia, iniciativa puesta en marcha por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME y Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicia con mayor experiencia en España. La jornada, que con su segunda edición reafirma su compromiso con la difusión de la cultura emprendedora y la creación de empleo, responderá a preguntas tales como qué requisitos son necesarios para poner en marcha un negocio propio en franquicia, qué aspectos y consideraciones previas hay que tener en cuenta, y dónde se encuentran las mejores oportunidades y los nichos de inversión de mayor interés.

Durante la sesión, diversos empresarios que han alcanzado el éxito en sus respectivos negocios y se encuentran en proceso de expansión, expondrán sus experiencias, dando así un cariz práctico a las explicaciones más teóricas. Asimismo, por primera vez este año, el evento contará con la colaboración especial de CESMA Business School, escuela de negocios de carácter internacional, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa, y cuyo foco principal, más si cabe en las actuales circunstancias, está puesto en la creación de empleo y la colocación de todos sus titulados y profesionales.

La jornada también prestará atención a un aspecto tan importante como la búsqueda de financiación a la hora de emprender. Así, en una ponencia conjunta con Barbadillo y Asociados, el Banco Sabadell, que por segundo año apoyará este evento, trasladará a los asistentes las distintas posibilidades de financiación que el banco pone a disposición de los emprendedores y los requisitos para poder acceder a dichas líneas de crédito. La consultora de franquicias, consciente de que la creación de empresas es la principal vía para salir de la crisis fomentará, una vez más, el apoyo al emprendedor como el auténtico motor del desarrollo económico y de la generación de empleo, en una jornada fuertemente marcada por el autoempleo. 

Como última intervención, se trasladará a los asistentes, como rentabilizar su franquicia en Internet de la mano de MARKARTE y su Directora Ejecutiva Doña Pilar Esteban, Empresa Asociada que coordina el área de Marketing y Comunicación de la Asociación AEMME.

El cierre de la jornada correrá a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores, la cual pondrá de manifiesto las acciones que están desarrollando y poniendo en marcha para ayudar al colectivo de empresarios que operan bajo el sistema de franquicia y a los emprendedores, en general. 
El evento tendrá lugar el día 30 de enero a partir de las 9:30 en CESMA Business School, calle Bausa 23, Madrid

La Jornada es gratuita previa inscripción en la Web de eventos de la Asociación. www.aemme-eventos.org

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE