Madrid acoge la 2ª Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia

Eventos

14 enero, 2013

El próximo día 30 de enero, tendrá lugar la segunda edición de la jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia, iniciativa puesta en marcha por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME y Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicia con mayor experiencia en España. La jornada, que con su segunda edición reafirma su compromiso con la difusión de la cultura emprendedora y la creación de empleo, responderá a preguntas tales como qué requisitos son necesarios para poner en marcha un negocio propio en franquicia, qué aspectos y consideraciones previas hay que tener en cuenta, y dónde se encuentran las mejores oportunidades y los nichos de inversión de mayor interés.

Durante la sesión, diversos empresarios que han alcanzado el éxito en sus respectivos negocios y se encuentran en proceso de expansión, expondrán sus experiencias, dando así un cariz práctico a las explicaciones más teóricas. Asimismo, por primera vez este año, el evento contará con la colaboración especial de CESMA Business School, escuela de negocios de carácter internacional, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa, y cuyo foco principal, más si cabe en las actuales circunstancias, está puesto en la creación de empleo y la colocación de todos sus titulados y profesionales.

La jornada también prestará atención a un aspecto tan importante como la búsqueda de financiación a la hora de emprender. Así, en una ponencia conjunta con Barbadillo y Asociados, el Banco Sabadell, que por segundo año apoyará este evento, trasladará a los asistentes las distintas posibilidades de financiación que el banco pone a disposición de los emprendedores y los requisitos para poder acceder a dichas líneas de crédito. La consultora de franquicias, consciente de que la creación de empresas es la principal vía para salir de la crisis fomentará, una vez más, el apoyo al emprendedor como el auténtico motor del desarrollo económico y de la generación de empleo, en una jornada fuertemente marcada por el autoempleo. 

Como última intervención, se trasladará a los asistentes, como rentabilizar su franquicia en Internet de la mano de MARKARTE y su Directora Ejecutiva Doña Pilar Esteban, Empresa Asociada que coordina el área de Marketing y Comunicación de la Asociación AEMME.

El cierre de la jornada correrá a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores, la cual pondrá de manifiesto las acciones que están desarrollando y poniendo en marcha para ayudar al colectivo de empresarios que operan bajo el sistema de franquicia y a los emprendedores, en general. 
El evento tendrá lugar el día 30 de enero a partir de las 9:30 en CESMA Business School, calle Bausa 23, Madrid

La Jornada es gratuita previa inscripción en la Web de eventos de la Asociación. www.aemme-eventos.org

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE