Madrid acoge el próximo 24 de febrero el Retail Forum 2015

Eventos

11 febrero, 2015

Después de que el año 2014 haya sido un año de reflexión y de análisis para solventar la situación económica, volátil y cambiante del sector, comenzamos el 2015 intentando conseguir que las emociones y sensaciones, se conviertan en un punto clave en la estrategia del comercio on y offline.

Cada compra tiene que ser una experiencia única para el consumidor, y cada día más empresas, son conscientes de este nuevo paradigma para poder competir en un entorno, donde el precio no es lo único determinante.

Los Responsables de las empresas españolas de Retail y GDO´s tienen ante sí múltiples desafíos:

  • Conseguir la omnicanalidad: si un cliente quiere comprar debe hacerlo cómo y cuándo quiera
  • Crear Branded Content: Hay que crear contenidos, historias, hacer cómplice y protagonista al cliente de nuestros sueños
  • Buscar nuevas fórmulas de fidelización de los clientes “oportunistas” y promocioneros
  • Conseguir la experiencia de compra del consumidor o shopping experience: cuidar al máximo el ambiente que se genera en la tienda, (física o virtual), genera efectos emocionales en el consumidor que aumentan la probabilidad de adquirir más productos

Para comprobar qué están haciendo sus colegas del sector, iiR organiza el 24 de Febrero de 2015, Retail Forum 2015. Con 7 Jornadas paralelas e intensivas podrá conseguir una visión 360º y analizar el comportamiento del cliente, nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para garantizar la compra.

¡Retail Forum: no es un evento, es una experiencia única!

El evento cuenta con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Axis, Comerzzia, Iecisa y Gemalto como Gold Sponsors y Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone como Silver Sponsors.

Sigue todas las novedades en el Grupo de Linkedin Retail Forum y en el twitter @iiRRetail

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE