Madrid acoge el próximo 24 de febrero el Retail Forum 2015

Eventos

11 febrero, 2015

Después de que el año 2014 haya sido un año de reflexión y de análisis para solventar la situación económica, volátil y cambiante del sector, comenzamos el 2015 intentando conseguir que las emociones y sensaciones, se conviertan en un punto clave en la estrategia del comercio on y offline.

Cada compra tiene que ser una experiencia única para el consumidor, y cada día más empresas, son conscientes de este nuevo paradigma para poder competir en un entorno, donde el precio no es lo único determinante.

Los Responsables de las empresas españolas de Retail y GDO´s tienen ante sí múltiples desafíos:

  • Conseguir la omnicanalidad: si un cliente quiere comprar debe hacerlo cómo y cuándo quiera
  • Crear Branded Content: Hay que crear contenidos, historias, hacer cómplice y protagonista al cliente de nuestros sueños
  • Buscar nuevas fórmulas de fidelización de los clientes “oportunistas” y promocioneros
  • Conseguir la experiencia de compra del consumidor o shopping experience: cuidar al máximo el ambiente que se genera en la tienda, (física o virtual), genera efectos emocionales en el consumidor que aumentan la probabilidad de adquirir más productos

Para comprobar qué están haciendo sus colegas del sector, iiR organiza el 24 de Febrero de 2015, Retail Forum 2015. Con 7 Jornadas paralelas e intensivas podrá conseguir una visión 360º y analizar el comportamiento del cliente, nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para garantizar la compra.

¡Retail Forum: no es un evento, es una experiencia única!

El evento cuenta con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Axis, Comerzzia, Iecisa y Gemalto como Gold Sponsors y Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone como Silver Sponsors.

Sigue todas las novedades en el Grupo de Linkedin Retail Forum y en el twitter @iiRRetail

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE