Madrid acoge el próximo 24 de febrero el Retail Forum 2015

Eventos

11 febrero, 2015

Después de que el año 2014 haya sido un año de reflexión y de análisis para solventar la situación económica, volátil y cambiante del sector, comenzamos el 2015 intentando conseguir que las emociones y sensaciones, se conviertan en un punto clave en la estrategia del comercio on y offline.

Cada compra tiene que ser una experiencia única para el consumidor, y cada día más empresas, son conscientes de este nuevo paradigma para poder competir en un entorno, donde el precio no es lo único determinante.

Los Responsables de las empresas españolas de Retail y GDO´s tienen ante sí múltiples desafíos:

  • Conseguir la omnicanalidad: si un cliente quiere comprar debe hacerlo cómo y cuándo quiera
  • Crear Branded Content: Hay que crear contenidos, historias, hacer cómplice y protagonista al cliente de nuestros sueños
  • Buscar nuevas fórmulas de fidelización de los clientes “oportunistas” y promocioneros
  • Conseguir la experiencia de compra del consumidor o shopping experience: cuidar al máximo el ambiente que se genera en la tienda, (física o virtual), genera efectos emocionales en el consumidor que aumentan la probabilidad de adquirir más productos

Para comprobar qué están haciendo sus colegas del sector, iiR organiza el 24 de Febrero de 2015, Retail Forum 2015. Con 7 Jornadas paralelas e intensivas podrá conseguir una visión 360º y analizar el comportamiento del cliente, nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para garantizar la compra.

¡Retail Forum: no es un evento, es una experiencia única!

El evento cuenta con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Axis, Comerzzia, Iecisa y Gemalto como Gold Sponsors y Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone como Silver Sponsors.

Sigue todas las novedades en el Grupo de Linkedin Retail Forum y en el twitter @iiRRetail

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE