Madrid acoge el próximo 24 de febrero el Retail Forum 2015

Eventos

11 febrero, 2015

Después de que el año 2014 haya sido un año de reflexión y de análisis para solventar la situación económica, volátil y cambiante del sector, comenzamos el 2015 intentando conseguir que las emociones y sensaciones, se conviertan en un punto clave en la estrategia del comercio on y offline.

Cada compra tiene que ser una experiencia única para el consumidor, y cada día más empresas, son conscientes de este nuevo paradigma para poder competir en un entorno, donde el precio no es lo único determinante.

Los Responsables de las empresas españolas de Retail y GDO´s tienen ante sí múltiples desafíos:

  • Conseguir la omnicanalidad: si un cliente quiere comprar debe hacerlo cómo y cuándo quiera
  • Crear Branded Content: Hay que crear contenidos, historias, hacer cómplice y protagonista al cliente de nuestros sueños
  • Buscar nuevas fórmulas de fidelización de los clientes “oportunistas” y promocioneros
  • Conseguir la experiencia de compra del consumidor o shopping experience: cuidar al máximo el ambiente que se genera en la tienda, (física o virtual), genera efectos emocionales en el consumidor que aumentan la probabilidad de adquirir más productos

Para comprobar qué están haciendo sus colegas del sector, iiR organiza el 24 de Febrero de 2015, Retail Forum 2015. Con 7 Jornadas paralelas e intensivas podrá conseguir una visión 360º y analizar el comportamiento del cliente, nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para garantizar la compra.

¡Retail Forum: no es un evento, es una experiencia única!

El evento cuenta con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Axis, Comerzzia, Iecisa y Gemalto como Gold Sponsors y Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone como Silver Sponsors.

Sigue todas las novedades en el Grupo de Linkedin Retail Forum y en el twitter @iiRRetail

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE