Madrid acoge el I Congreso SEM profesional

Eventos

1 enero, 2013

congresoSEMEl I Congreso SEM cuenta con una primera jornada más formativa, compuesta por cuatro talleres impartidos por los profesionales nacionales más relevantes del sector (Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Ana Kostic y Miguel López) en los que enseñarán todo lo relacionado con AdWords, PPC, CPM, banners, display, etc.

La segunda jornada está dedicada íntegramente a ponencias y networking, contando con la presencia de Brad Geddes, autor del libro ‘Advanced Google AdWords‘, quien además es uno de los primeros Google Advertising Professionals y miembro del Microsoft adExcellence. Fernando Angulo, de la empresa rusa SEOQuake, se trasladará desde Moscú, para hablarnos de la herramienta SEMrush, una de las más utilizadas por los profesionales.

En estos dos días, este evento permite a los profesionales y a las empresas con conocimientos en el posicionamiento de pago (PPC/SEM) aprender la mejor forma de optimizar sus campañas, técnicas avanzadas, casos de estudio y herramientas prácticas para ello.


Programa del Viernes 11



Taller 1: 09.00 Instalación de Google Products e integración con AdWords Ramón Fabregat

Taller 2: 11.30 Estrategias de Remarketing en AdWords Enrique del Valle

Taller 3: 16.00  Optimización de campañas segmentadas SEM Ana Kostic

Taller 4: 18.30 Tablas dinámicas para análisis de campañas online Miguel López


Programa del Sábado 12 Congreso SEM



09.15 The Changing Face of Google’s Display Network (Brad Geddes)

10.15 Análisis de la competencia SEM con semrush (Fernando Angulo)

11.45 Mesa Redonda: Qué hace Google AdWords con el CPM

Edgar Sanchez, Ana Kostic, Miguel López y Nacho Carnés

12.45 PPC SEOcial (Edgar Sánchez)

Comida, sobremesa y networking

17.00 Análisis post-view de campañas de display (Nacho Carnés)

17.50 Descuartizando el Quality Score (Natalia Sampériz)

18.40 PPC Account Organization & Segmentation (Brad Geddes)

19.30 Cierre congreso (Edgar Sánchez)

21.00 Cena clausura

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

4 consejos para elegir palabras clave para una estrategia SEM (infografía)

En la era digital saber elegir bien las palabras SEM puede suponer una gran ventaja para...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los costes de Google Adwords caen en 2016

En los últimos años la vida de los Adwords está cambiando de manera vertiginosa. Esta...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE