Madrid acoge el I Congreso SEM profesional

Eventos

1 enero, 2013

congresoSEMEl I Congreso SEM cuenta con una primera jornada más formativa, compuesta por cuatro talleres impartidos por los profesionales nacionales más relevantes del sector (Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Ana Kostic y Miguel López) en los que enseñarán todo lo relacionado con AdWords, PPC, CPM, banners, display, etc.

La segunda jornada está dedicada íntegramente a ponencias y networking, contando con la presencia de Brad Geddes, autor del libro ‘Advanced Google AdWords‘, quien además es uno de los primeros Google Advertising Professionals y miembro del Microsoft adExcellence. Fernando Angulo, de la empresa rusa SEOQuake, se trasladará desde Moscú, para hablarnos de la herramienta SEMrush, una de las más utilizadas por los profesionales.

En estos dos días, este evento permite a los profesionales y a las empresas con conocimientos en el posicionamiento de pago (PPC/SEM) aprender la mejor forma de optimizar sus campañas, técnicas avanzadas, casos de estudio y herramientas prácticas para ello.


Programa del Viernes 11



Taller 1: 09.00 Instalación de Google Products e integración con AdWords Ramón Fabregat

Taller 2: 11.30 Estrategias de Remarketing en AdWords Enrique del Valle

Taller 3: 16.00  Optimización de campañas segmentadas SEM Ana Kostic

Taller 4: 18.30 Tablas dinámicas para análisis de campañas online Miguel López


Programa del Sábado 12 Congreso SEM



09.15 The Changing Face of Google’s Display Network (Brad Geddes)

10.15 Análisis de la competencia SEM con semrush (Fernando Angulo)

11.45 Mesa Redonda: Qué hace Google AdWords con el CPM

Edgar Sanchez, Ana Kostic, Miguel López y Nacho Carnés

12.45 PPC SEOcial (Edgar Sánchez)

Comida, sobremesa y networking

17.00 Análisis post-view de campañas de display (Nacho Carnés)

17.50 Descuartizando el Quality Score (Natalia Sampériz)

18.40 PPC Account Organization & Segmentation (Brad Geddes)

19.30 Cierre congreso (Edgar Sánchez)

21.00 Cena clausura

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

4 consejos para elegir palabras clave para una estrategia SEM (infografía)

En la era digital saber elegir bien las palabras SEM puede suponer una gran ventaja para...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los costes de Google Adwords caen en 2016

En los últimos años la vida de los Adwords está cambiando de manera vertiginosa. Esta...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE